La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición actual de Venus te estimula a que seas más asertivo en tu relación. Quieras hacer muchas más cosas de las que acaban ocurriendo… Tanto tiempo perdido/a entre ensoñaciones ¡y todo para que al final no ocurra nada!

Se acabó la monotonía y la rutina, y sobre todo, se acabó el aburrimiento. Si tomas la iniciativa, hoy todo puede ser posible. Ármate de valor y propón todo eso que pasa por tu fértil imaginación.

Lleva a cabo aquellas ideas que llevas gestando desde hace tiempo en tu cabeza. ¿Una cena romántica? ¿Una posición atrevida en la cama?  ¡Pues aunque hoy sea lunes, los planetas estarán del lado de los Escorpio más apasionados!

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los astros te recomiendan que tomes el siguiente paso en tu vida laboral. Parece que estás postergando decisiones importantes por miedo a las consecuencias. La inacción, en este caso, es peor a cualquier decisión que puedas tomar, ¡hazle caso a los astros!

Es un día estupendo para tomar decisiones, iniciar cambios, empezar proyectos… Los buenos comienzos prometen finales felices. Aprovecha este día regido por tan buenas vibraciones para darle un golpe de timón a tu destino.

Y no te preocupes de los errores, serán livianos o muy necesarios para poder aprender bien el proceso de una tarea complicada.

En lo referente a tu economía, la situación va a seguir estable y el terreno, muy propicio para que puedas aumentar tus ingresos de cara al futuro.

Salud

Hoy los planetas te protegen con sus buenas energías. Eso sí, no te excedas en tus esfuerzos, porque no habrá influencia positiva que te salve si decides hacer locuras.

Sigue tu sentido común y no ignores las señales de alerta, es así como lograrás alcanzar tu máximo bienestar hoy.

Y si te aqueja una enfermedad de larga duración, muy pronto se acerca tu curación, ¡pero no desistas! Nada logras tirando la toalla y rindiéndote a tu suerte. Persiste y sigue en todo momento las recomendaciones indicadas por los médicos.