Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 21 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sientes que normalmente te  controlas demasiado a la hora de abrir la boca en tus relaciones.

En el pasado te has llevado dramas innecesarios por intentar mostrar tu punto de vista particular a la otra persona. Así haya sido sin ningún tipo de maldad… ¡La gente y su susceptibilidad excesiva!

Pero por este vez te sientes escuchado por tu pareja, tus propuestas de mejora no caen en un saco roto. La otra parte cede en su actitud dominante. ¿O quizás has empezado a interpretar sus intenciones desde una vertiente bienintencionada? Aprovecha esta tregua como caída del cielo para vivir que el amor no va de atacar y protegerse constantemente.

Hoy aprovecha para decir  algunos temas que no querías tocar. No será nada dramático, de hecho esto fortalecerá el lazo ya existente entre ustedes.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tras atravesar pequeñas complicaciones en el trabajo (bajo rendimiento, baja motivación, etc.) vuelves a tomar el timón y a encaminar tu trayectoria profesional.

A veces te hace falta un pequeño tirón de orejas para rendir al máximo, pero procura la próxima vez no llegar a estos extremos. Te mereces una vida algo más tranquila y sin tantos sobresaltos, ¿no te parece?

Tu gran fuerza de hoy te llevará a niveles de trabajo bastante elevados y esto sin duda, junto con tu optimismo, te hará ser bien considerado/a de cara a tus superiores. Este es el día en el que te redimes. Sigue así, Escorpio. ¡Conserva esta buena racha!

Salud

Se descubrirán unos resultados que no tenias nada previstos, te inquietabas por una enfermedad y resulta que son otros los frentes los que tienes que atacar.

Por suerte eres más consciente de que debes hacer algo, y no tendrás ningún problema en reconocer que tal vez hay de por medio cierto componente psicológico que te aleja de la salud plena.

Bucea en ti mismo para encontrar las respuestas, para esto debes pasar tiempo de soledad, tratando de disfrutar de esa luz que emana tenue desde el interior. Solo así lograrás potenciarla.