Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 21 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es mejor que conserves tu independencia, a pesar de que tu pareja te proponga irte a vivir con ella, o un mayor compromiso.

 Iniciar una vida con alguien no significa que deba saber de todo ese dinero del que dispones, tienes derecho a tu intimidad.

Tiene que haber confianza, sí, pero siempre respetando unos límites. Este es el secreto de las relaciones sanas, donde no existen los abusos psicológicos.

Si no tienes pareja, es muy probable que te intenten convencer de hacer movimientos que no terminas de ver del todo claro. Mantente firme en tus convicciones, Escorpio, y que nadie te intente cambiar de idea.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Impresionar al jefe será fácil, pero los demás en la empresa pueden encontrar que tienes un toque “insensible”. No obstante, esto no deja de favorecer a tus propios intereses. Eso sí, intenta no pisar a nadie durante el proceso de ascender.

Será mejor que vigiles qué sensaciones les das a los demás, recuerda que como buen Escorpio, tienes que causar la imagen que quieres que se lleven, no que sepas cómo eres en realidad… Al menos en el trabajo esto debería ser una ley para ti.

Te sentirás dispuesto/a a conquistar el mundo, pero equilibra la actividad con suficiente descanso. De otro modo te quemarás a mitad de ascensión y no hay nada peor para un Escorpio que sentirse desmotivado.

Salud

Es el momento de analizar tus rutinas minuciosamente, y puede parecer que tus necesidades también están ocupando un segundo plano para los demás… Pues si no eres tú quien se ocupa de ti mismo, ¿quién lo hará?

La realidad es que puedes utilizar mucho mejor tu energía, ocasionándote mucho menos estrés. Piensa exactamente cómo organizar tus tareas cotidianas.

Puedes descubrir que algunas de tus actividades ya han “caducado”, sobre todo las relacionadas con el mundo de la noche. ¿Realmente es necesario beber y fumar hasta reventar?

 

 

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras