La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Reparar la situación de tu matrimonio o relación es una excelente idea y harás bien en priorizar tus problemas de pareja por encima de los compromisos sociales.

No por cualquier problema debes desatender tu vida social, ya sabes, tu pareja podría usar sus berrinches para manipularte… Pero lo de hoy parece ser sincero, es un problema real y en el que tienes parte de la culpa, sin darte cuenta.

Todo irá a buen término y la relación podrá seguir adelante, pero ¿cómo? Dedica tiempo a la escucha activa de tu pareja, Escorpio.

Y si no tienes pareja, podrás encontrar a alguien muy afín a ti, quizás a otro signo de agua, en una reunión improvisada de amigos.

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Considera invertir pero mucha atención, no cualquier cosa vale. Tendrás la tentación de invertir en objetos de decoración de otra época o productos que de por si, ya tienen cierto valor como antigüedad.

El problema con este tipo de inversiones es que el público interesado hoy por esas “reliquias” no será el mismo en el futuro. Debes sopesar que algunas antigüedades simplemente pierden su valor con el paso de las generaciones, pues dejan de interesar, sobre todo en cuanto a electrónica se refiere.

Algo que nunca pasa de moda y es difícil que pierda consideración por parte del público es el arte. Infórmate bien en las ferias y de los expertos para invertir tu dinero en una ganancia futura.

Salud

Retomarás hábitos y comportamientos beneficiosos para tu salud., lo que es siempre una buena noticia. Las buenas influencias de Neptuno junto al influjo de la luna, harán que te preocupes por reparar “lo echado a perder” en tu organismo.

Esto incluye pasatiempos y viejas actividades que iluminaban tu corazón. Aún si abandonaste estas rutinas en tu niñez, hoy pueden ser tu curación espiritual.

No te olvides de acompañar los buenos hábitos con la calma y la paciencia para llevarlos a cabo, pues sólo lentamente se disfrutan las cosas y se vive en armonía, saboreando cada momento.