Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 22 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aplicar demasiada vehemencia te puede llevar a una soledad no buscada. Relaja tu actitud, los demás no tienen por qué ver la vida de la misma forma que tú.

Y aunque sea tu pareja, coincidir en todas las opiniones, está sobrevalorado. Intentar convencer es rebajarse. Mejor que cada uno piense lo que quiera, manteniendo la cordialidad en todo momento.

Esto también va por algunos amigos que te sacarán de tus casillas al comprobar esos puntos de vista con los que no coincides en absoluto. Evita hablar de política porque no estarás  por la labor de alcanzar el entendimiento, sino una victoria sin cuartel, Escorpio.

Más importante que tener la razón, es sentir que los demás están cómodos con tu presencia y pueden ser ellos mismos.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los obstáculos con los que te has encontrado a lo largo de la vida han sido los que han guiado tus pasos. Lejos de huir de ellos, como harían otros signos, tú los convertiste en tu bandera. ¡Es bastante probable que ahora te dediques a aquello que de pequeño/a se te daba muy mal!

Así de sorprendente es siempre Escorpio, resurgiendo de las cenizas.

Hoy deja que penetre la idea en tu mente de atreverte a derribar otro de tus miedos. Porque aunque creas que hay un momento en que has llegado a la cima, siempre habrá nuevas cumbres por conquistar… ¡Otros miedos a los que  convertir en tus mejores talentos!

Salud

Tienes que equilibrar mejor los excesos. Te gusta demasiado la buena vida, pero esto trae consecuencias si no vigilas bien tus pasos.

Estudia, dedícate a la vida espiritual, o incluso te podría venir genial ir a alguna clase de estudio grupal, club de lectura, etc.

Estás en la vía de la especialización y de aprender nuevas y mejores formas de cuidar de tu existencia material.  Sientes que rejuveneces de alguna forma, te encanta investigar de estos temas y casi se diría que naciste para ser un buceador de almas nato.