La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quieres ser tolerante y compasivo, pero la verdad es que te saldrá más la vena controladora. No es momento para salir de casa, ya que estarás muy solicitado/a por la familia, amigos colegas y posibles parejas.

Si estás buscando a alguien especial con quien compartir tus sueños, ya te toca modernizar tu vida social. Si cambias de ropa y de trabajo o tras más cosas, ¿por qué no también de amigos?

El valor de atreverte a frecuentar nuevos círculos sociales será muy beneficioso para ti y para tu amor. En el caso de tener pareja, incursionar en nuevos ambientes renueva la pasión entre ustedes dos.

También te pueden llamar para suavizar un conflicto, ya que estás lleno de espíritu pacificador.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Regalarte una terapia de compras puede parecer lo más obvio durante este tránsito. Sin embargo, al igual que otras tentaciones de la vida, lo más probable es que lo lamentes después. Espera unos días antes de gastarte ese dinero tan duramente ganado.

Quizás sea mejor organizar una reunión con amigos y familia, dirigiendo todos tus esfuerzos a preparar una gran velada. El dinero invertido en los tuyos nunca es tirado a la basura.

Si vas a promocionar tu causa o vas a pedir un ascenso, hazlo ahora, pero recuera tener tacto y mostrar un poco de humildad. El trabajo es un territorio ideal si estás buscando una pequeña aventura amorosa… Pero ve con cuidado.

Salud

Durante este día destacará tu cuidado personal. Estarás en un primer plano, y gran parte de esa atención es favorable, pero no tienes excusa para la autocomplacencia, Escorpio.

Crees que tienes unas necesidades pero lo cierto es que puedes vivir sin ciertos hábitos malsanos que tienes por imprescindibles. Abusar del café y  de las sustancias estimulantes en general, te mantiene fuera de tu centro de energía normal y eso te descoloca.

Puedes ganar energía de forma natural si te aplicas a la actividad física. La mejor para ti es salir a caminar un rato todos los días. Al cabo de un tiempo notarás que querrás cada vez realizar más actividades.