Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 23 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te quiere; no te quiere…? ¡La duda te está matando! No puedes seguir por más tiempo, pero tampoco te atreves a decirle nada, quizá la película únicamente esté en tu cabeza y ese amor no sea recíproco…

Deja de hacer cábalas y de tener miedo, Escorpio. Eres uno de los signos más valientes, ahora no es momento de retroceder. Cuentas con la fuerza necesaria para hacer la pregunta, y mucho más para aceptar un no por respuesta.

Así que lánzate, con humor y con mucha ligereza. Porque si te rechaza, ya encontrarás a otra persona que si aprecie tu forma de estar en la vida y todo lo bueno que tienes por aportar.

Los planetas indican buenos presagios, pero dependerá de la forma en que decidas encarar la situación.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No dudes ni por un momento de la decisión que estás a punto de tomar, ¡es la acertada! Aparte, necesitas recorrer este nuevo camino que tan descabellado parece para tu crecimiento.

Los planes se hacen con la mejor de las expectativas, aunque luego no salgan bien. Aun así, valorarás tremendamente esta experiencia de cara al futuro, y el aprendizaje no habrá sido en vano.

Tu creatividad crece y con ello, descubres ante ti nuevas posibilidades de negocio, explorando tu lado más inspirado. Fabricar manualidades o algún tipo de artesanía te reportaría muchísimo dinero, Escorpio.

Aunque tu entorno desapruebe lo que te traes entre manos, no dejes que te afecten las críticas destructivas de aquellos que nunca se arriesgan a intentar nada nuevo.

Salud

La inmovilidad, estar demasiado tiempo en casa, no ver a tus amigos, te trae la enfermedad. Estás en un momento creativo en el que el estancamiento de energía puede crear un desajuste en tu cuerpo psíquico y con ello, contraer algún tipo de enfermedad.

Algo de ejercicio físico o incluso ponerte a manos de un entrenador personal, es una inversión de dinero de las que no te arrepentirás. Tener tu cuerpo bien condicionado te ayuda a despejar la mente y a pensar con mayor claridad.

Las pesadillas te perturban en estos días debido a los excesos durante la cena. Come al menos 2 horas antes de irte a dormir, es la forma más eficaz de dejar de tener esos sueños tan terribles…

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras