Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 23 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los cambios que estás llevando a cabo en casa necesitan de un tiempo extra de tu parte, Escorpio.  Lo haces por ti pero sobre todo por el bienestar de tu familia, no pierdas esto de vista si necesitas motivación para continuar con las reformas.

El romance es un lazo muy excitante con el que atarse de buen grado, Escorpio. Pero nunca dejes de examinar a tu pareja, no para encontrar defectos sino para estar prevenido/a si intenta jugártela.

Si ya llevas un tiempo en una relación, mayor motivo para no dormirse y dar todo por maravilloso y perfecto. Nunca está de más abrir los ojos a la realidad.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu perspectiva será puesta a prueba por alguien que tiene un gran poder usando sus palabras. Pero solo porque esa persona hable alto no significa que sepa bien de qué está hablando. Sé fuerte y muestra tus argumentos.

Tienes un nuevo nivel de confianza en todos tus esfuerzos. Si intentas que te asciendan en el trabajo, o simplemente que te aumenten el salario, no tendrás ningún problema en convencer de tus ideas y de tu valía.

Aumentas considerablemente en una nueva habilidad que acabas de aprender y esto te hace ilusión. Quién sabe, si sigues por este camino, perfeccionarás tanto ese talento que te sería posible dedicarte a ello a nivel profesional.

Salud

Tienes el truco para llevarte fácilmente bien con los demás y ya va siendo hora de que toda esa atención la centres en ti mismo/a y en aquello que necesitas.

Esto no es fácil para ti, y estarás contento/a de oír que el tránsito de los planetas te ayuda en ese camino hacia la auto exploración.

Crear nuevas rutinas con las que puedes cuidar mejor de tu salud y tus necesidades es una excelente forma de dedicarte más tiempo, porque así no tienes que pensar demasiado. Haz tus comidas a su hora, un poco de ejercicio descanso y entretenimiento.