Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 23 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu sensualidad está enfatizada y esto influirá en muchas áreas de tu vida, ¡disfruta! Desde el romance hasta tus relaciones de amistad, todos se van a ver intrigados por tu marcado magnetismo. Más de uno o de una se preguntará desconcertado/a por qué piensa tanto en ti.

Si estas soltero/a, todavía puedes elegir. Busca los activos de tus posibles parejas o utiliza tus activos personales. Cualquier relación que comience ahora puede ser una apuesta a largo plazo (por tanto, aclara lo que esperas y lo que puedes ofrecer)

Busca ahora en tus amigos el apoyo emocional, si así lo necesitas, ya que pueden comprenderte mejor que tu pareja o la familia. Cualquier desacuerdo reciente que haya agriado la amistad se beneficiará de un enfoque positivo.

Por tanto, haz las paces aunque no haya sido por tu culpa.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Haz balance de tu profesión, si te sientes menospreciado, puede ser un excelente motivo para analizar el motivo, Escorpio.

Resalta las áreas de insatisfacción, y luego examínalas para ver cómo pueden ser mejoradas.

Si ves que hay más contras que pros en tu trabajo actual, lanza la red en busca de una nueva oportunidad. Es muy posible que alguien influyente te dirija en la dirección correcta.

También puede haber algunas sorpresas, y aunque se pueden iniciar ahora asuntos secretos, descubrirás que alguien no es el que pretende ser. Observa  y espera antes de tomar alguna decisión seria.

Salud

El hogar es donde está el corazón, y quizás no quieras estar demasiado lejos de tu ambiente familiar.

A veces, esta postura te puede ocasionar un toque de depresión, y para consolarte puedes recurrir a la comida o a negativas técnicas para llamar la atención.

Si estás fuera del país de tus orígenes, no desesperes, que todo va a ir a mejor. Ábrete a la experiencia y al placer de conocer personas de otras culturas.

Algo que te alivia y mucho es pasar tiempo cerca del agua. Los baños aromáticos te proporcionan una sensación de útero materno que es comprensible desear después de las batallas con el mundo exterior.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios