Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 24 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque es genial llevarse bien con la pareja, es inevitable cierto grado de conflicto a lo largo de la jornada, Escorpio. Esto en sí no es malo, las discusiones prometen una reconciliación que puede llevar a resultados interesantes…

El estado actual de los planetas te ofrece la oportunidad de transformar toda esa energía negativa en una motivación más para acabar juntos en la cama. El escorpión es ante todo una persona sensual, obedece hoy a tus impulsos más salvajes…

Por otro lado, los obstáculos que pudiera haber entre tú y un familiar por fin se van a solventar. Las relaciones serán cordiales y llenas de afecto con las personas que te acompañan desde siempre.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Intenta no provocar a tus superiores o a esas personas que detentan la autoridad en tu empresa hoy. Muy fácilmente podrías verte en conflictos que no sabrás cómo manejar. Las palabras altisonantes te pueden dejar en una posición muy delicada…

El clima laboral no será de los mejores con tus compañeros, pero al menos sacarás energía de ese aislamiento para terminar tus labores antes de tiempo y con una ejecución impecable.

Dentro de muy poco te verás involucrado/a en proyectos de cierta envergadura, para los que deberás permanecer concentrado/a, ya que requerirán de una gran disciplina de tu parte. Es mejor que vayas haciéndote a la idea desde ya, Escorpio.

Salud

A medida que empieces a escuchar más a tu cuerpo, adquirirás mayor control sobre tus apetitos y tus respuestas emocionales. El autoconocimiento trae consigo el autocontrol.

Una de las mejores maneras de cuidar a tu cuerpo es a través de un descanso adecuado. Debes mantener este hábito en especial cuando los días que se avecinan cargados de responsabilidades.

Para conseguir dormir sin problemas es muy importante que tengas la mente en calma antes de irte a descansar. Una infusión de valeriana te puede ayudar a disipar tus preocupaciones antes de cerrar los párpados.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!