Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 24 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoroscopoMágico.com

 

Amor

Te encontrarás con que tu pareja está de mal humor, pero no sabrás muy bien por qué. ¡Y tampoco la otra parte va a estar muy colaborativa! En estos casos nada puedes hacer…

No te va a ser fácil tolerar esta actitud, pero si le das demasiada atención cuando se encuentra en este estado, ¿cuál es el mensaje que le estás enviando? “Si te enojas, te hago caso”.

Mejor esperar a que se le pase el ánimo volátil y que te quiera contar qué es lo que le pasa. Mientras tanto, muéstrate disponible y receptivo/a, pero no dejes de hacer tus tareas por estar pendiente de sus caprichos pasajeros.

Guarda unas sanas distancias y verás que muy pronto tu pareja dejará de lado esta actitud.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Atraviesas una época de crecimiento importante en tu carrera. Esto te hace renovar las esperanzas, sin duda estás yendo en la dirección adecuada. Ten fe en tus habilidades y sigue poniéndolas en marcha como hasta ahora.

Sabes perfectamente lo que tienes que hacer, y has aprendido a hacerlo bien. Un pago cuantioso está por venirte debido a todo ese esfuerzo. Tu trabajo evoluciona a otro nivel.

Si recientemente has perdido un objeto valioso y ya lo dabas por perdido, te puedes llevar una gran sorpresa esta noche. Presta atención a tus sueños, ¡podrían arrojar alguna pista sobre su paradero! Búscalo apenas despiertes o se te olvidará.

Salud

Despierta a esa voz interior que te dice cuando detenerte un momento para descansar. Parece que nunca tienes fin, y que tus objetivos están por realizar… Tu energía es envidiable, pero a veces un alto en el camino es muy necesario.

Si quieres modelas tu vida desde los cimientos y que tu estado de salud no sea una preocupación de la que ocuparse urgentemente, mantente bien alerta a lo que te pida el cuerpo a cada momento.

Hacer ejercicio físico es una buena forma de conectar con tus sensaciones corporales. ¡Aparte de que te deja un estado físico increíble con su práctica regular!