Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 25 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si una determinada relación parece ser demasiado inalcanzable, o difícil de iniciar, quizás debas antes alejar de ti ciertas dudas. Los pretendientes, como los perros, ¡huelen el miedo! Muestra mayor confianza.

La posición de los planetas te da la fuerza y la determinación de hacer mella en su corazón, y también la capacidad de conectar mejor con los demás.

Si buscas dentro de ti la verdadera confianza en ti mismo/a, ten por seguro que la encontrarás, Escorpio. La persona que te robó el corazón hace tiempo, te responderá de la manera que tú quieres y deseas.

Los Escorpio con pareja sentirán la confianza necesaria como para iniciar cualquier tipo de conversación con su media mitad y esto les dejará a ambos con una sensación de liberación importante.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te aproximas a territorio desconocido hoy. Asegúrate de estar lo suficientemente preparado/a. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es tener confianza en ti mismo/a. Las herramientas en tu haber son las que son. No tengas miedo de usarlas en el momento oportuno.

En cuanto a tus finanzas, te falta cierta desenvoltura a la hora de controlar el flujo de dinero. Si se te complica tener al día las cuentas, tal vez no sea una locura contratar un asesor o a alguien que te lleve las cuentas.

O si lo prefieres, lleva una libreta contigo donde anotar los gastos, Escorpio.

Salud

El tránsito actual sienta las bases ideales para una limpieza general. De esas que tienen lugar una o dos veces al año.

Incluye en este proceso de renovación a tu cuerpo. Un baño de espuma, caprichos que no todos los días te permites, hoy son un atractivo irresistible y la mejor manera de velar por tu bienestar físico y emocional.

Y si te ves con ánimo para ello, trata de restringir el consumo de calorías. Tu cuerpo agradecerá que lo liberes de ese trabajo extra al que  normalmente lo sometes.