Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 25 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Miras hacia tus objetivos futuros en lugar de a los acontecimientos del pasado. ¿De qué sirve recrearse en los sucesos traumáticos de tus relaciones anteriores? Para lo único que sirve es para perder de vista al presente.

 Aunque quieres que tus amigos se impliquen en tus esquemas y sueños, pueden encontrarte un tanto dominante. Tiendes a llevar la voz cantante en tus relaciones, Escorpio.

Resiste la tentación de coaccionarlos a la sumisión, por el contrario, deja que algunos de tus conocidos vaguen a la deriva y busca activamente a otras almas más afines que si estén dispuestos desde el minuto 1 a contar contigo. Es tan fácil como eso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te pueden considerar como alguien visionario, muchas son las brumas y las nubes que hay de repente en tu determinación.

El proyecto parece muy arriesgado. Te hallas en una encrucijada y los astros te recomiendan que extremes la cautela.

Lo que se avecina no es un final para ti. Tal vez el mundo todavía no esté preparado para acoger esa idea en su lecho pero no por ello debes desecharla. Sigue trabajando aunque todavía no haya llegado tu momento.

No te desanimes, de los fracasos aprenderás las más valiosas lecciones que finalmente te conducirán hacia tu propósito en la vida.

Salud

¿Quieres pensar diferente? Lee todo lo que caiga en tus manos, y mientras más variado sea el contenido entre sí, mejor. Descubrir la vida con mayor profundidad te causa una felicidad sincera.

La amplitud de miras es esencial para que evites las obsesiones, para que seas capaz de ampliar tu mundo interno y que tu alma de esta forma se vea algo más libre.

No olvides tomar algunos suplementos que refuercen tu memoria, como las nueces o la infusión de cola de caballo, estos te hacen sentir más seguridad en aquello que dices y te alejan de las enfermedades mentales.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖