La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes encontrar cierta dificultad para llevar adelante tu relación amorosa. Posiblemente buscas un vínculo emocional que actualmente no existe entre ustedes, o de alguna forma, se ha olvidado.

No pasa nada, esto se puede recuperar, siempre y cuando prestes mucha atención a tus respuestas, y a la manera en que tiendes a reaccionar. ¿Tal vez proyectas demasiada agresividad? Esto puede echar atrás a cualquiera a la hora de establecer vínculos íntimos, Escorpio.

SI el amor no ha llamado todavía a tu vida, te sorprenderá conectar repentinamente con un desconocido que de primeras tan siquiera llamó tu atención. Puede que no se trate del amor de tu vida, pero los astros presagian para esa persona un papel importante en tu vida.

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Estás de enhorabuena, hay importantes noticias para ti a la vuelta de la esquina. Mantente atento/a al teléfono y a los correos electrónicos. Las oportunidades que estabas esperando por fin harán su aparición y por la puerta grande.

Las nuevas tecnologías te guiarán hacia nuevas metas. No desprecies su uso. Es más, es muy recomendable que todos los Escorpio aprovechen las positivas influencias astrales del momento para tomar cursos en relación a estas nuevas herramientas.

Atraviesas un tiempo de consideraciones. De este análisis no se escaparán qué personas son las que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos y cuáles te entorpecen el camino. Esta vena calculadora a veces es necesaria para poder progresar en la vida, no te sientas mal por ello.

Salud

Hoy puedes encontrar cierta complicación para fijar tu atención en los aspectos cotidianos de tu vida personal, y esto incluye aquellas acciones que normalmente llevas a cabo para preservar tu salud y un estado óptimo de bienestar.

Por otro lado, la energía de Neptuno aumentará tu habilidad para sentir tus emociones, aunque esto traiga consigo la ambivalencia.

Aunque no consigas las respuestas tan rápido como te gustaría, no dejes de lado las acciones que te hacen sentir bien, las rutinas, los pequeños gestos con los que traes una felicidad serena a tus días.

Inténtalo una y otra vez, persigue con serenidad tus sueños, pero sin descuidar a tu cuerpo, Escorpio.