Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 26 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy encontrarás la pasión que creías enterradas. Si vas a tener una cita, ¡tienes que estar preparado/a para todo! Aunque tengas unas expectativas en mente, los acontecimientos tenderán a desarrollarse más allá de lo esperado…

Si, el sexo casual y sin compromiso, sin apenas conocer a la otra parte, no te atrae especialmente… ¡Pero a nadie le desagrada un dulce! No pasa nada porque te dejes llevar por esta vez. Entre los dos habrá gran química desde el minuto uno.

Y si ya tienes pareja, desarrollas intensos sentimientos de amor que se hacen fuertes con el tiempo. Ustedes dos, aparte de llevarse bien, encuentran que el amor es más fácil que en las relaciones anteriores. No pierdan eso tan bueno que tienen.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aleja de tu mente esos pensamientos derrotistas que te llevan a pensar que la rutina es terrible, ¡porque no te llevan a ninguna parte!

Hoy no va a ser el mejor día para darlo todo en el plano laboral. Tu atención está dispersa y puede que confrontes dudas bastante profundas acerca de por qué haces lo que haces.

Es evidente que necesitas ganarte el pan de alguna forma, pero ¿qué sería de ti desempeñando otro puesto diferente?

Una vez plantado el gen del inconformismo en tu alma, es muy difícil hacer caso omiso. Sabes que se aproxima una revolución. ¿No sería mejor ir preparándote desde ya para ella? Sueña un futuro mejor para ti, uno en el que puedas trabajar de aquello que de verdad te apasione.

Salud

Hoy lo más indicado para los Escorpio es que te cuides, gasta algo de tiempo en explorar qué es lo que te gusta. Puede que ya sepas bastante bien acerca de lo que te inspira y lo que no, pero nunca se sabe, con tu curiosidad podrías descubrir nuevas preferencias.

Ve a una buena tienda y compra productos de calidad, ¿a qué estás esperando para empezar a gastar el dinero? Siempre con cabeza, pero sin hacer restricciones innecesarias.

Recuerda que darte satisfacciones es una de las mejores formas de cuidar de tu salud, aunque sin pasarse. Los animales tienen unas carencias que complacen todo el tiempo; los seres humanos deberíamos tomar ejemplo más a menudo de esta conducta…

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras