La predicción diaria de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La confianza en ti mismo/a es grande, y esto te lleva a pensar que puedes seducir a quien quieras.

Esto realmente puede ser así, tu gran carisma y tu encanto arrollador te permiten calar bien hondo en los corazones de los demás.

No obstante, también debes considerar la posibilidad del rechazo, ya que estás muy poco acostumbrado/a a el y los planetas de hoy no señalan un buen día para el arte de la seducción.

Es mejor esperar a otro día. Mientras tanto también puedes ocuparte de ciertos aspectos más externos, como el físico, para definitivamente volverlos loco con tu sola presencia en cualquier reunión o cita, Escorpio.

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La excitación y el nerviosismo imperantes en tu puesto de trabajo te pueden afectar y para mal. No lo permitas, ya que esto te agobiará y te hará cometer errores tontos que  normalmente no tienes.

No trabajar en el día de hoy no significa descanso absoluto. Hay ciertos asuntos pendientes, papeles que revisar que si no atiendes ahora que tienes tiempo, repercutirán negativamente en tu economía doméstica.

Necesitas formular acuerdos, llegar a tratos en tu trabajo e incluso en tu hogar con quienes compartes techo. Los pactos son definitivamente necesarios para poder progresar. No es cuestión de cargar tú con todos los muertos.

Salud

La energía de hoy te brindará el poder para ver a través de las múltiples formas en que intentas esconder la verdad en muchas ocasiones.

Serás especialmente receptivo/a a entender que tu falta de ejercicio y el exceso de comida son los principales culpables de tu estado de salud venido a menos.

¿Recuerdas cuando te levantabas repleto/a de energía y dispuesto/a a comerte el mundo? Quizás sea hora de remontar lo que te funcionaba en aquel entonces. Una dieta más equilibrada, ir al trabajo caminando o en bicicleta, etc.