Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 27 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una conversación seria entre tú y aquellos a los que amas aclarará bastante confusión. Ahora que los roles están mejor definidos y los problemas emocionales clarificados, la rutina se vuelve más soportable y llevadera.

Tener una pareja te permite agregar momentos mágicos a tu día a día, y ten por seguro que después de esa gran conexión emocional establecida en el día de hoy, oirás los fuegos artificiales en la cama.

Si todavía estás en fase de conquista, serás capaz de impresionar a tu potencial amante con nuevas habilidades… ¡Desconocidas incluso por ti mismo/a! Déjate llevar por la energía intensa de la jornada.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La tensión que sientes en el trabajo no es imaginaria… El mal ambiente está ahí, y los culpables de que esa atmósfera se mantenga viene de arriba. Tus compañeros acatan órdenes y tú también.

Incentivan la competitividad y así no hay forma de trabajar en armonía. Es la política de empresa lo que desde un primer momento estaba mal. Sabiendo esto, no te tomes la competitividad como algo negativo y que va en contra de tu persona.

Algo de reto puede ser estimulante para mejorar tu productividad. Utiliza la circunstancia que te proporciona la empresa a tu favor, aunque en un primer momento sus valores no concuerden del todo con los tuyos.

Salud

Recibes la influencia de Júpiter desde un ángulo desfavorable y esto hará que caigas en los excesos y en la exageración.

La tendencia será a exigir demasiado de la vida, y a gozar demasiado plenamente de todas las satisfacciones, por lo que deberás estar atento/a durante este tiempo de no abusar de los placeres de la mesa. Esto puede perturbar la salud y hasta puede haber riesgo de engordar.

Las probabilidades de sufrir accidentes y grandes colisiones también es elevada. Desde el Horóscopo Mágico te invitamos a que  no hagas ninguna locura al volante, especialmente si has tomado un par de copitas antes.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖