La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El estado de los planetas te anima a que aproveches la oportunidad en lo relacionado a tu actual relación de pareja. Es tiempo de discutir por aquello en lo que no se está de acuerdo, pero de una manera gentil y amigable.

El tema a tratar tendrá que ver con lo rápido que están yendo las cosas. Quizás no estés de acuerdo en ciertos detalles pragmáticos, como en presentar a los padres o en irse a vivir juntos.

Estás en tu derecho de reafirmarte en tu postura. Que nadie te meta presión, si hablas desde la sinceridad y la serenidad, provocarás una transformación en la relación.

Escorpio sin pareja no tendrá prisa por encontrarla. Sabes muy bien que la vida tarde o temprano te pondrá en tu camino a alguien a la altura de tus valores espirituales; alguien así es lógico que tarde un poco más en aparecer.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu confianza se tambalea. Algunas actitudes te alejan de tus compañeros, en especial si resulta que ejerces cierta autoridad en la empresa. Nadie confiaría en un líder vacilante y que no sabe reaccionar frene a los acontecimientos.

Demuestra que tienes madera para conducir a otros mostrándote más asertivo/a y más seguro/a de tu mismo/a. Confía en tus primeros pálpitos, pues estos son los que en un primer momento te llevaron ahí donde estás ahora.

También tendrás que ganarte el respeto de cara a ciertas personas interesadas en invertir en el negocio. El dinero no cae del cielo y por mucho que ellos estén interesados en el producto, tendrás que venderlo de la mejor manera posible.

Salud

Es una época maravillosa para organizar tu tiempo y priorizar aquellas actividades que tan bien te hacen sobre todas las demás. ¿Te cuidas a ti mismo/a lo suficiente, Escorpio?

Cuidar de tu salud no es solo darle al cuerpo lo que necesita. Una buena comida, un descanso más prolongado de lo normal y procurar ir a chequeos médicos regulares son infalibles para la salud perfecta, ¿y qué hay de tu mente?

Cuando nutres a tu espíritu, la energía tremendamente positiva que atraes a tu vida es como un escudo protector que se lo pone bastante difícil a la enfermedad. De esta forma, enriqueces además tu capacidad para sentir felicidad, Escorpio.