Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 28 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Emocionalmente taciturno/a… Hoy más que nunca serás un verdadero escorpión. Puedes sentir mucho, pero prefieres esconderlo bajo tu coraza. ¡Y si puedes inyectar tu veneno para mantener a los demás alejados, ten por seguro que lo harás!

No dejes que esas sensaciones nocivas invadan tus relaciones. Los demás empiezan a comprender como eres y ante el menor aviso no dudes que se apartarán de tu camino.

Evita las reacciones extremas. Simplemente espera a que este día pase, ¡mañana volverás estar de humor para el amor!

Sentir rencor por una persona determinada no te hace más fuerte, al contrario, te merma tus fuerzas psicológicas. Porque en tus pensamientos le das un protagonismo que no debería tener en tu vida. ¡Envía pensamientos amorosos a los que se lo merecen e ignora al resto!

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Busca a las personas que sumen, que te aporten valor y crecimiento. A la hora de hacer negocios, como en los asuntos del corazón, debes fiarte de tus primeras sensaciones. Tu intuición escorpiana no falla.

Hay alguien que intenta hacer una colaboración contigo, pero cuidado, porque desde un primer momento notas como que algo chirría. ¿Es su forma de trabajar? ¿Sus intenciones son del todo honestas…?

Revisa bien tus percepciones, que hay gato encerrado, aunque no sabrías decir muy bien por qué.

Hoy no deberías precipitarte a la hora de llevar a cabo movimientos de dinero que no veas del todo claros. La tendencia de los planetas es a manifestar eventos en forma de contratiempos en tu vida, por eso es mejor proceder desde la cautela.

Salud

El cuerpo humano no es sino la expresión física de energías complejas y poderosas. En Escorpio, la parte dominante suele ser el tronco superior. Ahí es donde se suelen acumular mayor tensiones en tu cuerpo, ¿verdad?

Para trabajar esto, es necesario equilibrar tus fuerzas femeninas (dado que eres un signo de agua). Los alimentos sólidos y calientes, te ayudan a mantener la salud, ya que potencian las fuerzas masculinas. (Esto es independiente a tu sexo)

Comerte un buen plato de potaje o cualquier receta tradicional te traerán mucha energía y la buena salud. Además no olvides pasar de vez en cuando por las manos de un masajista profesional, así descargas la tensión acumulada en esta zona.