Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 29 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te conviene retirar, al menos momentáneamente, tu atención de esa persona que te tiene tan absorto/a últimamente.

¿Quieres saber si se trata de amor y no de obsesión? Entonces, deja que siga con su vida y permítete la oportunidad de echar de menos a ese ser querido. Incluso conseguirás el beneficioso resultado de que la otra persona sea quien te busque, para variar.

El Horóscopo mágico te aconseja que apliques esta técnica cada mucho tiempo y sin pasarte, porque corres el riesgo de que los demás te respondan con la misma, y justo cuando más lo necesites, se ausenten. Cuidado.

Dinero

Estás más que preparado/a para llevar adelante ese proyecto, pero desafortunadamente, parece que uno de tus compañeros también querrá ocupar ese puesto. No es cuestión de imposiciones y que seas tu sin más quien lleve la batuta, deberás probar de lo que estás hecho.

Compartir el liderazgo no es la solución. Esto entorpecería el trabajo. Imponte y sé quien demuestre estar más capacitado/a. La recompensa por este movimiento será el respeto de todos en tu trabajo y un posible ascenso futuro. La empresa necesita a gente con más determinación como tú.

Aunque  no tengas trabajo, tus ingresos se ven estables gracias a tu buena capacidad ahorrativa y a que no derrochas. Sigue buscando empleo, desde la tranquilidad de saber que cuentas con un sustento durante relativamente bastante tiempo. Pero eso sí, no te duermas en los laureles.

Salud

Contactar con tus sentimientos hoy y comunicarte con ellos es una bendición. Usa todo ese poder emocional para mejorar tu vida, sabiendo muy bien desde este estado qué es lo que quieres en ella y lo que no.

¿Un estilo de vida más saludable? ¿Nuevos amigos? ¿Menos tiempo en el trabajo? Proponte todo lo que desees, porque lo vas a conseguir.

Y si tienes que llorar para desahogar tu interior, ¡llora! Cuando lloras no es porque seas débil, es que llevas mucho tiempo siendo fuerte. Verás la vida con el color del arcoíris, una vez desahogues tu interior de todas las penas que vas acumulando sin saber.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras