La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lastimas tus propios sentimientos y luego pretendes echarles la culpa a los demás. Reaccionar excesivamente ante cualquier acontecimiento, no te hace ser una persona más sensible.

Al contrario, agrandas una bola que tú  mismo te has encargado de hacer cada vez más grande, debido al exceso de pensamientos negativos. Machacarte por lo que hacen o dejan de hacer las personas con respecto a ti es la peor forma de amargarse la tarde.

Analiza bien el origen de esa expresión… ¿Tus  padres solían perder el control de sus emociones? No repitas las pautas aprendidas en casa, te alejan del bienestar interno.

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hay información que aparecerá en tu camino para que la uses a tu favor. El camino se irá aclarando a medida que conectes con los seres que te protegen y te guían desde otros planos.

El dinero y la fama no son las cosas más preciosas de la vida. El dinero puede desaparecer muy rápidamente. La comprensión y el amor son tus bienes más preciados.

Si tienes comprensión de los hechos de la realidad, nunca tendrás que sentir miedo por lo que pueda suceder mañana. La prevención y estar alerta te encaminan hacia un futuro lleno de bonanza y de tranquilidad, Escorpio.

Salud

Si recientemente saliste de una operación quirúrgica, es normal que notes todavía las molestias en el cuerpo. No desesperes, así ya haya pasado un tiempo. Cada organismo sana a un ritmo distinto.

No obstante y si quieres acelerar el proceso de tu recuperación, una sesión de auriculoterapia puede ser lo más apropiado en tu caso. Este tipo de acupuntura que se practica en la oreja, tiene la propiedad de aliviar el dolor, sobre todo en zonas relacionadas con la cabeza.

Esto no significa que debas abandonar los tratamientos que te impongan desde el hospital. En absoluto. Pero sí está de tu parte implicarte al 100% en el proceso curativo.