Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 30 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La energía astral actual te hace ver con mejores ojos a esos que normalmente no sueles soportar. Sean familiares o gente con la que inevitablemente tienes que tratar, las relaciones se suavizan y eres capaz de superar ciertos prejuicios.

La tolerancia es muy importante a lo largo del día de hoy, determinados comportamientos que van en contra de tus valores se sucederán ante tus ojos y te impactarán. No obstante, sabrás aceptar que eso en la realidad de esas personas, es algo cotidiano y válido.

Con tu pareja, de tenerla, llegarás a conclusiones importantes sobre la vida y esto ampliará la comprensión de ambos. El aspecto mental de la relación cobrará protagonismo, siendo además un día muy bueno para exponer a tu pareja todas las inquietudes que tengas, Escorpio.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Mucho cuidado con los comentarios que hagas hoy en el trabajo, porque aunque sean bienintencionados, los diferentes niveles culturales de las personas podrían ponerte en un aprieto, Escorpio.

En lugar de hacer bromas tan elaboradas y que tal vez unos cuantos comprendan, busca tratar a los demás desde la amabilidad y verás que ganarás las simpatías de todos.

Los Escorpio que no cuenten con un empleo conseguirán uno gracias a su influencia y a los contactos que pueden recurrir. Así que ya sabes, sin llegar a falsedades, invierte en las relaciones que te podrían ayudar en estos momentos de necesidad.

Salud

Otras culturas pueden darte un mayor entendimiento sobre ti mismo. ¿Por qué no pruebas a estimular tus sentidos con esencias de otros lados del mundo? Reactiva al menos tres de tus sentidos… Sabores, sonidos, olores….

Lo nuevo te hace agarrarte con intensidad a la vida, te anima a seguir explorando todo lo que desconoces y que podría hacerte tanto bien.

Sin olvidar lo que ya te aporta estabilidad y un sentido de pertenencia, introduce en tu dieta nuevos productos alimenticios.

Azufaifo, jujube o dátil chino son frutos rojos que se suelen encontrar desecados en supermercados orientales y a veces fresco en fruterías. Su sabor es entre dulce y ácido, ¡ideal para el paladar siempre atrevido de Escorpio!

Los puedes añadir en trocitos a tus ensaladas, a tés e infusiones e incluso a caldos y cremas. ¿Te animas?