Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 31 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No dejes que el día acabe sin borrar de tu corazón ese enfado hacia una persona que es muy importante para ti. Después de una gran discusión, llega la hora de reconocer tu parte de culpa y de pedir perdón.

Este conflicto puede ser como la piedra que pesa en tu corazón, pero inesperadamente será necesaria para que ustedes tengan un mejor entendimiento acerca de las necesidades del otro.

Tus relaciones alcanzan un grado de profundidad en general, porque estás dispuesto a abrirte a los demás y a dar tu ayuda y consejo a quien lo necesite. Conserva esa apertura emocional tan valiosa, Escorpio.

Dinero

Por fin recibes una recompensa por ese trabajo en el que te has aplicado últimamente. Toda la disciplina intensa alcanza el reconocimiento que se merece. Las ideas que has desarrollado salen a la luz y esto va a gustar a la gente.

El universo te echa una mano y mejora tu calidad de vida, en especial si te dedicas a la actividad autogestionada. Trabajar desde casa  no es tan fácil como la gente piensa, a veces simplemente no cuentas con el espacio necesario para llevar a cabo tus tareas.

Mientras tanto, la energía de los astros se mueve hacia tus asuntos laborales y conseguirás centrarte mejor en tus quehaceres, tanto los laborales como los domésticos, imponiendo una rutina más llevadera.

Salud

El agua contiene poderes curativos de sanación y limpieza, es el mejor remedio para los males emocionales del escorpión…

El agua es parte de las mareas, no solo externas, sino de aquellas que suceden dentro del cuerpo. Así también debes aprovecharte de ella para depurar tu organismo. Bébela, báñate todo el tiempo que necesites en ella.

Además, te ayuda a mejorar tu capacidad de empatizar y de resonar con aquello que, aunque no te pase a ti, te afecta. La enfermedad de un pariente, el sufrimiento de la pareja… Te conectas con la intuición cuando estás en contacto con ella.

Plantéate seriamente realizar algún deporte que tenga relación con este elemento. ¡Nada te podría sentar mejor que nadar al menos durante media hora todos los días!