Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 4 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay dos posibles alternativas a las que puedes recurrir para solucionar tus problemas románticos actuales. Una de ellos es pretender como que nada está pasando, ¡y la otra es afrontarlo!

La energía de los planetas te hará que tiendas a ser más bien esquivo/a. Por eso, sabiendo lo que se avecina, es momento de que agarres el toro por los cuernos y luches contra lo preestablecido.

Di sin miedo todo lo que sientes. ¿De qué sirve guardarlo dentro? Si tienes miedo a que esa relación se acabe por decir la vedad, quizás ese sea el más claro indicativo de que no estás con la persona adecuada para ti.

Los Escorpio solteros actualmente se sienten muy indecisos. Es mejor que no te precipites, porque se puede formar un drama bastante desagradable en tus narices.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Intenta que la información conflictiva que llegará a tus oídos no te intimide. Tomar la decisión más certera no será fácil, pero no te desanimes. Hazlo lo mejor que puedas y sobre todo, una sola cosa a la vez.

Te diriges hacia metas motivadoras, aunque no sepas muy bien los caminos. Confía en el destino, él sabrá por donde debe llevarte para que cumplas con tu misión en esta vida. Aunque ahora no te lo parezca. Ten fe.

Este es un gran día para comenzar a mostrarte más positivo/a. Puedes atraer todo aquello que deseas con la actitud adecuada, Escorpio.

Salud

Una de las mejores formas para mejorar tu salud en estos momentos es dándote un tiempo. ¿Cuántas horas al día descansas? Muy pocas, siempre tienes algo entre manos que necesitaba estar hecho para ayer…

Date un descanso entre actividades y así comprenderás mejor tus necesidades. Atiende a tu cuerpo.

Cuando vas corriendo de sitio en sitio, pierdes el sentido de propósito y te arrepientes del tiempo perdido. No dejes que la vida te suceda de esta manera…

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras