Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 4 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No es un gran día para exponerte a los demás. Tienes temas delicados que afectan a tu cabeza y a tu energía amorosa. La culpa no es de tu pareja ni de nadie más… Las influencias de Plutón en malos aspectos siempre te pasan factura.

No puedes evitar pensar que tu destino afecta negativamente a los que te rodean, que eres una suerte de mal karma. A veces piensas en no tener pareja nunca más, para que a estas no les afecten tus malas decisiones.

Reúnete con tus amigos, necesitas urgentemente una dosis de apoyo emocional, sin que haya sexo ni intereses de por medio.

Dinero

Los abusos cometidos en el pasado afectan a tu presente. A tu riqueza, popularidad y posición. Eres incapaz de hacer las cosas correctamente y parece que no eliges el momento apropiado.

Te notas un tanto impulsivo y a contracorriente; sin ningún tipo de sentido pragmático… Esto es un problema. La verdad es que resulta emocionalmente desgarrador tratar de ganarte el pan, alojando estos pensamientos en tu interior.

Hay otra forma de vivir, hay otra forma de luchar. Empieza por las pequeñas acciones, para demostrarte a ti mismo/a que si se puede. Por muy pequeños que sean esos logros, serán pasos gigantescos que desmontarán esas creencias limitantes que están ahí, invisibles.  

Aleja estos pensamientos. Míralos pero no los observes atentamente. No hay ningún ser humano que pueda hacerles frente durante mucho tiempo. Es mejor abordar los temas de uno en uno.

Salud

No puedes ni debes seguir escarbando así en tus emociones. Te estás haciendo un daño terrible y la verdad es que no solucionas nada.

¿Qué esperas de la vida? La mente siempre encuentra una forma de complicarse la existencia. Porque la tristeza es cómoda, nos recluye dentro de casa, nos permite, de alguna forma, “estar a salvo”, y sobrevivir un día más. De qué manera, pero al menos seguir con vida.

¿Es que salir de casa es peligroso? Si, tenemos el riesgo de que muera esa personalidad precaria que nos hemos construido.

Debes mirar a  tus monstruos interiores, saber que están ahí pero nunca tan directamente y sin ningún tipo de precauciones. Acude a un psicólogo, de necesitarlo. Piensa que hay gente que logra ser feliz todos los días. ¿Por qué tu no?

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖