Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 5 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A medida que pasa el tiempo, la percepción de quien eres, cambia. Atrás quedan los arrebatos amorosos y las ansias de conquista. Hoy te encuentras con el corazón tranquilo.

Si tienes pareja, darás gracias por poder contar con alguien tan maravilloso a tu lado. Valoras los pequeños detalles, y ciertamente hoy te dejarás sorprender con todo lo que tu pareja te aporta sin que normalmente te des cuenta de ello.

En realidad nada cambia, simplemente vas descubriéndote a la luz de un nuevo día. Observas las Ilusiones que se desvanecen, revelaciones inesperadas, pérdidas que creías insuperables se revelan liberadoras, Escorpio. ¡No necesitas nada más que el amor a ti mismo!

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El dinero viene a ti sin necesidad de que emplees tus últimos recursos. Date cuenta que al universo le gusta que te desempeñes en aquello que se te da bien, y que pongas en marcha tus dones naturales, antes de escoger caminos que no traen belleza a la vida.

Y si actualmente no te dedicas a algo de lo que estar orgulloso/a, es una circunstancia que está muy próxima a acabar.

Cuando lo externo se vuelve reflejo de lo interno, generas tu buena suerte y te pones en el sendero de la misión que has venido a realizar en esta vida.

Con carisma y expresión propia, hoy puedes conseguir grandes favores por parte de tus superiores, o de aquellas personas que siempre quieren verte feliz y en constante progreso.

Salud

El estrés es una parte normal y necesaria de la vida, pero tiene que mantenerse bajo control. Los distintos acontecimientos del día, las críticas, las decepciones y la rabia permanecen encerrados dentro de ti, causando ansiedad, frustración y rigidez muscular.

La clave del controlarlo es la relajación. Para Escorpio esto se traduce en echarse en el sofá y ver la televisión al final de un largo día pero esa forma de relajación no posee auténticos beneficios terapéuticos para el cuerpo, lo único que hacen es evadir a la mente.

La auténtica relajación implica volver la atención hacia dentro para controlar y resolver los efectos del estrés antes de suprimirlo con medidas a corto plazo como el tabaco o el alcohol. Visualiza paisajes, viaja con la mente, céntrate en tu respiración… Restablece tu armonía, Escorpio.