Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 6 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A nivel mental, estás más dispuesto/a a arriesgar, más que la otra parte… Como buen Escorpio, eres como un mar de pasión sofocada. Sientes con intensidad pero te cuesta muchísimo dejar entrever esos sentimientos. ¿Por qué?

Esta fase de desconfianza puede ser debido a que alguno de los dos ha estado abusando de las redes sociales, o se dedica demasiado a sus propios asuntos.

En ambos casos, la distancia crece entre ustedes si siguen consistiendo la situación. Intenta estar más presente para tu pareja y demuéstrale cómo te gusta que se hagan las cosas.

Con esto le das indicaciones para que te trate como quieres. ¡La forma más eficaz de que se rompa ese hielo que ha crecido de repente entre ustedes dos!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El dinero que no contabas y que te va a caer como lluvia estival, muy fácilmente podrías necesitarlo para una factura urgente o para un gasto de última hora.

Ya te gustaría gastarte ese dinero inesperado en algo de tu gusto, pero no va a ser ese el caso. Al menos tendrás que darle gracias a la vida porque te aporte dinero extra justo cuando más lo necesitas.

La incomodidad a la hora de ir al trabajo es un asunto que debes resolver. No puedes seguir durante más tiempo desplazándote a horarios imposibles porque te ves obligado/a a utilizar el transporte público. ¿Y si inviertes tu dinero en adquirir un vehículo o en sacarte el carnet de conducir?

Salud

Corres el riesgo de sufrir catarro o incluso un resfriado considerable, de no protegerte bien al hacer deporte o al exponerte tantas horas al exterior, sin pensar en las consecuencias.

Los planes en casa también pueden ser muy divertidos y te alejarán de las molestias de la gripe. ¿Qué tal si reúnes a tus amigos y los deleitas con tus habilidades culinarias? Te encantará reunir a esa gente que te importa y lo mejor, que se conozcan entre sí algunos de tus amigos.

Si vas a realizar un viaje de larga distancia pronto, toma las precauciones adecuadas al país que vas a viajar en cuestión. Infórmate bien sobre lo que podría hacerte falta.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!