Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 6 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mercurio está desterrado y por tanto, no es la mejor semana para la comunicación, se pueden dar malos entendidos. Las cosas pueden resultar confusas…

Tu pareja va a malinterpretar tus palabras, eso seguro. Por eso intenta simplificar en la medida de lo posible las ideas que quieras expresar. Los asuntos difíciles del corazón deben seguir sin resolver hasta que pase este tránsito. Paciencia.

Las relaciones con tus hermanos o parientes puede que no sean buenas. También puedes recibir la llamada de un familiar con el que apenas tienes relación.

No te ofendas si tratan en exclusiva de asuntos prácticos, tú tampoco es que suelas llamar a esa persona por el simple placer de hacerlo…

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Esta jornada no te conviene racionalizar mucho las cosas, debes también tener cuidado con el flujo de información, cuidar lo que cuentas y ya sabes... No falta quien intente tergiversar tus palabras.

Los negocios, las cuestiones intelectuales, los desplazamientos, los contactos y la comunicación., no se ven muy favorecidos bajo este Mercurio afligido que te afecta directamente, Escorpio.

Supera tu miedo a creer que no vales, porque de otro modo nunca conseguirás un nuevo empleo, Escorpio. Pudiste encontrar trabajo en anteriores ocasiones, no va a ser distinto en esta, ¿no crees? Persevera y lo conseguirás.

Salud

¿Problemas de salud difusos que te mantienen paralizado, Escorpio? No esperes más para acudir al médico.

Para paliar estos síntomas, combina las recomendaciones médicas con esas actividades placenteras que tienes olvidadas. Un exceso de obligaciones  puede causar una disminución en tu energía espiritual… ¡A la vida también has venido a divertirte!

Incluso si estás siguiendo una dieta, hoy podría ser el mejor día para saltarte esas rígidas restricciones. Las normas se hicieron para romperlas de vez en cuando, o si no que te lo digan a ti, Escorpio.

Si buscas ser padre o madre, no estaría de más que te sometieras a pruebas de fertilidad, quizás haría falta cierta intervención médica.