Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 7 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy la armonía se deja notar en tus relaciones, te sientes inspirado y eso tu pareja y amigos lo notan.

Por esta misma vibración, una persona importante de tu pasado sentimental, podría hacer acto de presencia.

Los planetas propician estos reencuentros deliberadamente. Comprueba si de verdad has aprendido las lecciones que te ofrece la vida. ¿Vas a volver a caer en una relación con esa persona o vas a seguir hacia adelante con paso decidido? Tuya es la decisión, Escorpio.

En caso de no tener pareja, si te mantienes con una actitud abierta hacia el amor, algo bueno estará a punto de pasarte. Podrías enamorarte de quien menos te lo esperas, porque quizás esa persona no encaje para nada en tu ideal de pareja. ¡Y qué más da! Como si el amor verdadero entendiese de moldes…

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

A veces cierta obsesión por acumular dinero y ahorrar por lo que pueda pasar, entristece tu presente… ¿Cuándo fue la última vez que te diste un capricho, Escorpio?

No todo puede ser trabajar y acumular responsabilidades. Bien lo sabes, aunque te resistes al llamado de la diversión y prefieres irte a casa nada más salir del trabajo, mientras que tus compañeros se lo pasan bomba.

Lo que no sabes es que en las reuniones informales entre compañeros se barajan los ascensos y las tajadas más jugosas, en el caso de que te dediques al comercio.

Haz el esfuerzo de invertir tiempo y dinero en los demás y verás cómo en tu vida se enraíza la abundancia.  

Salud

Has llevado a cabo un proceso de crecimiento interno en el que has tomado parte desde que empezó el año. Tomas conciencia de tus necesidades y desechas a nivel mental lo que no te aportaba nada, como las emociones negativas o los pensamientos de fracaso.

Sigue cultivando las buenas vibraciones en tu día a día, no permitiendo que las envidias y los comentarios tóxicos alteren tu ritmo de vida.

Muy pronto desaparecerán aquellas enfermedades que pudieras albergar en tu cuerpo. Con tu actitud positiva y siguiendo las indicaciones de los médicos, no tienes nada que temer.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!