La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Normalmente sueles tener las cosas bien claras en lo que a tus sentimientos se refiere, pero ciertas actitudes de tu pareja instalan la sombra en tu corazón…

La verdad es que desde hace un tiempo notas como los problemas se hacen más complicados a su lado. Cuando se supone que esa persona debe estar ahí para ti, para brindarte al menos un hombro… Resulta que te machaca y te hace sentir cada vez peor.

Cada uno debe buscar la forma de encontrar su propia felicidad, pero piensa si tal vez no te convendría pasar un tiempo a solas. Es más fácil salir hacia delante creyendo en ti mismo/a que depositando tus esperanzas en alguien equivocado, Escorpio.

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

A no ser que alcances cierta armonía en tu mente, no podrás triunfar. Ya sea que estás en una carrera y en pos de lo que de verdad te importa… Necesitas esas dos energías: la energía masculina y la femenina.

Por un lado debes preguntarte si estás siendo eficaz, si estás luchando por recibir lo que te corresponde o si tu reputación dentro de la empresa es la adecuada.

Pero esto no es lo único. Debes también dejar aflorar la parte femenina que hay en ti. ¡Da igual si eres hombre o mujer!

Esta sociedad ha priorizado los rasgos violentos, el tener que luchar siempre para alcanzar grandes cuotas de efectividad, dejando a un lado el arte de vivir feliz y haciendo lo que te gusta.

Salud

¿Te estás nutriendo adecuadamente? Ante los problemas emocionales, los Escorpio suelen arrastrar sus conflictos al terreno de la comida.

Las tendencias bajo esta influencia irregular son la de comer en exceso, o al contrario, privarte de lo más básico. Cierta inanición te permite depurarte  por dentro, pero también es verdad que te deja sin fuerzas y bajo de ánimos, Escorpio.

El desprendimiento de lo material es una tendencia fuerte en ti, aunque debes vigilar que tu existencia física no sufra en exceso debido a esto.