La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No olvides que la familia es esencial para tu equilibrio interno. Con sus defectos, con tu pasado y aunque esté alejada… Deja de negarlo por más tiempo, porque esto es precisamente lo que te impide avanzar y pasar página.

Tu familia, por mal que te sepa, es tu cuna, tus raíces, sonlas personas que te han permitido crecer. Hasta que no estés en paz con estas personas tan importantes, cualquier tipo de felicidad te será difícil.

Y si el perdón no se da por parte de ellos, da el primer paso, Y si no están dispuestos a olvidar y enterrar el pasado, hazlo por tu cuenta. Después de haber dado ese paso de tragarte el orgullo, notarás que, acepten tus disculpas o no, tu corazón cicatriza mucho mejor.

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Deja de perseguir a los que no te quieren dar trabajo. Tienes que claudicar en este aspecto. Que no te vean como alguien lastimero que suplica por un par de gramos de arroz. Aprende a saber valorarte.

Cobrar por tus servicios menos de lo que deberías, es perjudicial y a la larga te ata a una espiral de mediocridad de la que será difícil salir. ¿Es que no eres digno de cobrar del sudor de tu frente?

Otro de los problemas que puedes atravesar en estos momentos es que te de vergüenza por cobrar tus servicios. No lo permitas, si no tuvieras otro medio de supervivencia, de seguro que no tendrías tantos reparos.

Salud

La retención de líquidos, da igual lo que hagas, también tiene un factor psicológico muy difícil de acabar con ella.

Aparece cuando no te permites ser todo lo creativo que en realidad puedes ser. Tu potencial explotado a medias. Entonces tu única forma de dar entender que posees un gran mundo interior, a nivel psicológico insospechado, es agrandando tu anatomía, reteniendo líquidos.

También es muy probable que seas una persona con tendencia a retener las emociones. En su mayoría, negativas. No algo sólo tuyo; las personas tendemos a quedarnos más con lo malo que con lo bueno; avisar de lo que falla favorece la supervivencia del organismo.

Sin embargo, haz un esfuerzo consciente de eliminar los excesos y aquellos pensamientos que no te traerán nada de provecho.