Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 8 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Escorpio son un signo que suelen consagrarse a una sola persona, te gusta el compromiso y harás todo lo posible para que tus relaciones sigan adelante.

Sin embargo, hoy y en estos días, no estarás muy por la labor de ser fiel. Arde dentro de ti un fuego y una pasión que difícilmente una sola persona podrá satisfacer. Y si tienes pareja, sientes cómo hay gente que te atrae más de lo normal.

Libre y sin ataduras, entrégate a este nuevo impulso que te invade. La vida es demasiado corta como para actuar siempre igual y según los condicionantes que te impusieron desde la infancia….

Los Escorpio que estén ya comprometidos no deben darse a la infidelidad sin más. Antes de llegar a medidas extremas, el Horóscopo Mágico te recomienda que hables con tu pareja. ¡Para que te dé más calor en la intimidad o para abrir la relación!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Llevas un tiempo sin trabajo? Hoy se abren las posibilidades para ti, ¡tendrás que estar atento! El destino proveerá, siempre y cuando no te quedes en tu casa, esperando a que el milagro te caiga del cielo.

Ojea la bandeja de entrada de tu correo electrónico a menudo, revisa aquellas páginas donde has colocado tu anuncio y sobre todo, no dejes de contactar con empresas.

Tus proyectos individuales también pueden recibir un fuerte impulso. El dinero que recibas de esta actividad será satisfactorio, en relación al tiempo que apenas debes dedicarle para sacar beneficios.

Salud

Los aspectos de los planetas en torno a tu salud te pueden llevar a un agotamiento desconocido. Después de tanta intensidad en el terreno amoroso, es lógico que la salud se resienta.

Cuida de tus riñones, porque el exceso de “intensidad física” junto a la mala hidratación, pueden provocar un debilitamiento en la zona perjudicial a la larga, Escorpio.

Calienta bien la zona de la baja espalda, pide que te hagan un masaje como introducción a los ritos amatorios y sobre todo, ten cerca el vaso de agua. No esperes a tener sed para beber, al menos un vaso de agua cada hora te asegura una buena hidratación.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!