Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 8 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tú eres el tipo de persona que es poderosa y protectora al mismo tiempo. Eres gentil y cálido/a con los que amas, pero puedes destrozar a cualquiera que se atreva a amenazarte a ti o a tu familia.

Siendo consciente de tu fuerza pero sin presionar a los demás, trata a aquellos que te importunan desde la consideración y cierta lástima, pues no saben hacerlo de mejor manera.

El perdón te surge de manera natural en el día de hoy, algo nada frecuente en los Escorpio más básicos. Pero tú has descubierto que nadie se merece tu odio más profundo, pues podría ser francamente letal… No merece la pena desperdiciar tanta energía en nadie.

Ama aunque tengas posibilidad de destruir a tus enemigos.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Eres la clase de persona que es sabia, tranquila y, sin embargo, poderosa. No actúas de manera precipitada y te tomas tu tiempo para elegir tus batallas, pero cuando lo haces, eres tan rápido y despiadado como buen escorpión.

Sin embargo, tu alma sabia es lo que te guía y te hace quién eres. Tu capacidad para ver a través de las personas y sus actos falsos te da una ventaja sobre ellos y tu inteligencia sigue siendo tu mayor activo.

Por lo tanto, eres el tipo de persona que sabe lo que quiere en su vida y también cómo obtenerlo. Algunos pueden suponer que eres astuto, pero el hecho es que tu intelecto supera a la mayoría y tus habilidades derrotan a otros en su propio juego.

Hoy estate muy atento/a porque se te acercarán los lobos con piel de cordero.

Salud

Te fastidian las glándulas suprarrenales, las glándulas de la energía. Probablemente te sientas con una extraña hiperactividad que te llevará a la fatiga asegurada.

Mucho cuidado con seguir esta tendencia, porque aumentará la presión sanguínea y la actividad cardiaca, algo muy contraindicado para los Escorpio, que tienden a padecer de hipertensión.

Tu carácter se puede ver afectado, siendo más extrovertido de lo normal. No hace falta que te desgastes en vano por intentar complacer a los demás. Respeta a tu cuerpo.