Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 9 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deseas gustar pero no encajas muy bien un no por respuesta. Intentas llamar la atención pero sin ofrecer nada sustancial a los demás…

El comportamiento repelente o desprender aires de superioridad puede ser interpretado como una forma de defensa orientado a mantener alejadas a las personas, aunque no tengas una intención consciente de ello.

Se podría decir que esta actitud defensiva es proporcional a la necesidad de amor, respeto y consideración…

Una vez revises tu comportamiento reaccionario, la sensación de ser rechazado/a desaparecerá, y con esto darás paso a la simpatía de los demás. Ábrete y da sin medida y sin esperar siempre algo a cambio, Escorpio.

¿Eres Escorpio y estás soltero? Entonces debes huir de los discursos filosóficos vacíos de contenido con que algunas personas reclaman tu atención. Captan tu energía para, de esta forma, alimentarse de ella.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te sientes incompetente cuando encuentras que tus compañeros no te tienen en consideración. ¿Por qué depender tanto del comportamiento de los demás?

El propósito de todos los Escorpio es conseguir una verdadera autonomía existencial. Una falta de ella te lleva a minusvalorar tu propio criterio, permitiendo que el criterio ajeno se convierta en soberano.

Sin auténtica autonomía, te vuelves dependiente de las manifestaciones de aceptación por parte de los demás. Es el camino que te aleja de la riqueza que tanto anhelas.

Si vives con tus padres y ya no tienes edad para ello, a menos que des un paso al frente, tu autoestima seguirá sufriendo y el retraso en tu desarrollo se hará todavía más fuerte.

Ya tienes las habilidades que te hacen falta para progresar en la vida. Para qué vas a esperar más. Tienes capacidades de sobra pero un bache momentáneo lo tiene cualquiera. Lánzate a por lo que de verdad deseas.

Salud

Lo bueno de esta jornada es que si has estado enfermo/a, te estás recuperando. Dolores de oído o problemas en la audición pueden disminuir y también la molestia en las cervicales.

Por otro lado, tus fuerzas pueden tambalearse si intentas exigirte demasiado a nivel físico, así que nada de actividades intrépidas por el momento. Tendrás que esperar un poco más antes de retomar tus rutinas en el gym o ese deporte que tanto adoras, Escorpio.