Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 9 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La parte material de tus relaciones de pareja se encuentra bien asegurada. No será hoy motivo de discusión y si lo fue en el pasado, ya no volverá a darte dolores de cabeza al respecto.

Aprovechen la abundancia para compartir los bienes de los que disponen con la pareja, o mejor aún, inicien ese proyecto que llevan posponiendo tanto tiempo.

Es ahora que esos sueños que ambos tuvieron al iniciar la relación se pueden materializar. Con un poco de organización y de asesoramiento por parte de las figuras competentes, juntos podrán conseguir grandes cosas.

Este emplazamiento de los planetas también es el ideal para formalizar las uniones por la vía legal. Y si no estás planeando todavía tu casamiento, una boda de la que quizás todavía no sepas nada, ¡está al caer!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Buena suerte en tus negocios y proyectos, en especial si vas por la vía del autoempleo. ¿Todavía no te has atrevido a iniciar tu propia andadura empresarial? Entonces no debes seguir esperando más.

Cuanto antes te quites de encima a jefes que saben mucho menos que tu, mejor. Tienes madera de líder, Escopio, ahora solo hace falta que te lo creas.

Y en cuanto a financiación, no desfallezcas, porque actualmente se ofrecen muchas ayudas para el emprendimiento. Infórmate a través de alguna charla o mediante la búsqueda de páginas de confianza en internet que contengan esta información.

Salud

Si estás preocupado/a acerca de la dieta y del maltrato animal, tal vez estés considerando pasarte a una dieta restrictiva. Sin embargo, antes de dar ese gran pasado, tendrás que tener en cuenta tanto las ventajas como las desventajas.

Por un lado, la dieta vegetariana tiene un bajo contenido en colesterol que disminuye el riesgo de ataques cardíacos y la fibra de los vegetales te protege del estreñimiento… Pero por otro, el nivel de proteínas en tu dieta puede ser insuficiente.

Para contrarrestar los efectos adversos, no olvides ponerte en manos de un profesional de la nutrición. Son más las ventajas que las desventajas, pero siempre y cuando tomes las decisiones con precaución y cabeza, Escorpio.