Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 9 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que en estos momentos no tengas a un compañero bien establecido en tu vida, quizás te plantees qué es lo que sientes exactamente, si se trata de alguien importante, o solo un entretenimiento.

Ya por el simple hecho de invertir tiempo en estas pesquisas te tiene que dar una pista de lo mucho que en verdad te importa esa persona. Lo que te retiene a entregarte sin reservas tiene que ver más con consideraciones externas que con el amor como tal.

Alégrate enormemente por las personas que quieres, trabaja el querer que los demás sean felices, aunque sea sin tu presencia.

El ego es importante para alcanzar objetivos, pero en lo que al amor respecta, es muchas veces más una traba que un facilitador de las relaciones auténticas.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La prosperidad llama a tu puerta, a pesar de que te empeñas en no abrirle. Tus miedos son mayores que los obstáculos reales a los que te enfrentas.

La clave para empezar a disfrutar de todo el trabajo bien hecho hasta ahora y cosechar lo sembrado es la cooperación.

Sueles trabajar como lobo solitario, pero hasta que no comprendas que juntos pueden conseguir mayores beneficios, seguirás tropezando con la misma piedra.

El saber elegir a veces depende de un buen asesoramiento, y no hay mejor consejo que  el de esa persona que se ha formado específicamente en el campo de tu consulta.

Dale rienda a tu expresión propia y verás que suavizando tu visión de la situación, haces que el flujo de la buena fortuna se encamine en tu dirección, Escorpio.

Salud

La risa es reconstituyente y despeja el ambiente, rejuveneciendo la energía vital para que puedas volver a fluir. Nutre el cuerpo, la mente y el espíritu, y crea un vínculo alegre entre personas. ¡Ríete más, Escorpio!

No te dejes intimidar por la alegría, no es algo de lo que avergonzarse, de manera que deja que te impregne cada fibra de tu ser. Cuanto más propagas la alegría, más feliz y protegido está tu corazón.