Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Escorpio del 11 al 17 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana

 

Amor

En lo que a amor se refiere estos días te sentirás dichoso y muy afortunado por tu relación actual. Ambos han establecido un vínculo muy especial e íntimo que te permitirá bajar la guardia y dejarte llevar por las sendas del amor.

Pero, deberás tener claro hasta donde desean llevar ese amor que se profesan. ¿Se trata de amor sincero o es solo un escape a tus ratos de soledad? ¡Marca un itinerario en tu relación, pon nombre a lo que sientes! Y, lo más importante, no trafiques con sentimientos ajenos. Las bajas pasiones no te llevarán a la felicidad ni a la plenitud que tanto anhelas. Deberás plantearte seriamente lo que realmente quieres: qué quieres; cómo lo quieres; cuando lo quieres; y, lo más importante, con quien lo quieres.

La nostalgia aparecerá hacía finales de semana, aún sin haber sido invitada. Está bien contar con recuerdos bonitos, pero no dejes que te limiten. Ahora será el momento de apostar por lo que realmente quieres, no permitas que un pasado turbio arruine un futuro enriquecedor.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Esta semana verás un importante aumento en tu remuneración económica, esta subida salarial traerá consigo una mayor carga de trabajo. No debes despistarte, pero tampoco dejes que la situación te desborde.

Estos días no temas cambios en el plano laboral. Olvida el miedo a perder tu trabajo, será solo un lastre que te limitará y te estancará. Recuerda hacer gala de una buena educación y de una cortesía ejemplar. ¡Nadie dudará de tus grandes habilidades!

Aprovecha para adquirir nuevos conocimientos que impulsen tu carrera profesional y te acerquen cada vez más a ese puesto en donde deseas estar.

Salud

Descansar más será fundamental estos días, tu cuerpo lo agradecerá. Deberás estar lúcido para eliminar tu mente de cargas innecesarias. Pero, has de recordar tomar algunos asuntos con calma, de lo contrario puedes saturarte y acabar colapsado psicológicamente.

Recuerda mantener un orden en tu hogar, ello contribuirá a una notable mejora en tu equilibrio emocional. Te aportará serenidad, y encontrarás tus pertenencias con mayor facilidad y rapidez.

Acabando la semana es muy probable que aparezcan problemas de circulación, opta por remedios naturales, pero si persisten deberás acudir a un especialista.