HoroscopoSemanal | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Muy preocupado/a de lo que dirán, no puedes ir por ahí siempre con la armadura puesta. Es la misma que impide a la persona que más quieres, poder amarte bien. Con la intensidad que te mereces, Escorpio.

Comentándolo bien, puedes retirarte a tu rincón de pensar a ratos para asimilar las fuertes emociones que estás viviendo junto a esa persona.

El miércoles te llevarás un pequeño chasco. Es normal. Si pones a esa persona en un pedestal, es muy difícil hacerlo siempre todo bien. Que esto no te haga retroceder, que eres muy de refugiarte en el silencio. ¡Di aquello que te molesta!

En cualquier caso, Escorpio se quiere mudar, ya sea a la casa de su pareja en el nombre del amor, o si estás soltero, encontrarás a compañeros de piso bastante  agradables. ¡Congeniarán enseguida!

Dinero

Momento de recoger aquello que se sembró, y para potenciar al máximo esos beneficios, es momento de potenciar tu pensamiento en la abundancia. Hazte con una campanilla para que sus vibraciones te traigan la abundancia económica.

Si siempre has sido de las personas ahorradoras, ¿qué tal si empiezas a desprenderte de algo de dinero? Para que el flujo de dinero no se detenga, no sólo debe haber entradas; también son necesarias las fugas. Invierte algo de ese dinero dándote un homenaje, por ejemplo.

Si buscas trabajo, estás de suerte, porque tu currículo destacará por encima de todos los demás fácilmente. Y si buscas casa, el alquiler, así como el resto de condiciones, no podrían ser mejores. Disfruta de tu buena suerte, Escorpio.

Salud

Accidentes y movimientos repentinos en tu salud, Escorpio. ¡Así como vino, se va! El inicio de semana empiezas con algunos síntomas de un cuadro gripal, pero por suerte no llegarás a desarrollar la enfermedad.

A tu vida llegará una mascota a la que deberás tratar con todo tu cariño. Los astros ponen a este ser para que le proporciones algo de esa gran energía que tienes. Tus caricias y mimos serán casi terapéuticos.

Por fuerza tendrás que aprender a priorizar. Ya no puedes hacer las cosas de cualquier manera porque las consecuencias afectan a muchas personas a tu alrededor y podrían comprometer a su bienestar.

Ni se te ocurra dejar fuera de estas prioridades al deporte. Por muy ocupado/a que estés, destinado aunque sea media hora de tu día para realizar cualquier tipo de actividad física, estarás contribuyendo a tu salud del futuro.