Horóscopo SEMANAL Escorpio

23 Oct - 21 Nov

Escorpio semanal: Tu horóscopo de la semana del 16 al 22 de Diciembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Tu predicción de Escorpio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Escorpio, esta es una semana complicada y cambiante en lo referido a los sentimientos y el mundo interior.

Por una parte te mostrarás fastidioso., discutirás por nimiedades y te será complejo encontrar tranquilidad. Todo te resulta  irritante. No encuentras manera de mantener un diálogo en el que escuches sin reaccionar frases que te hacen mal.

Por fortuna a medida que la semana transcurre vas conectando con otro perfil de tu corazón más suave y silencioso y tus reacciones se modifican para hallar refugio en tus seres más allegados. A partir de sentir el cariño que te tienen tu corazón se expone de un modo amable y puedes entregar tu amor a los demás sin restricciones.

Este proceso te llevará a vivir una intimidad sexual que no es corriente en ti. Vincularás desde un espacio interno distinto y gozarás como nunca de la sentirte conectado con tu pareja sexual.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La semana se proyecta eficaz y divertida en cuestiones relativas al trabajo. La comunicación se activa y puedes verte invitado a  viajes de trabajo o reuniones muy estimulantes.

Llegan muchas oportunidades y por ello te sientes de buen humor y con ánimos de conocer el abanico de posibilidades que se abren frente a tus ojos.

Llega dinero sin embargo tendrás nuevos gastos fuera de presupuesto. No te preocupes, si mantienes un actitud inteligente no te traerá grandes problemas.

Organizar tu tiempo te dará una perspectiva distinta de tu economía. Regula tu agenda con inteligencia y permite que las ideas se asienten.

Salud

Tu salud es buena en general. Los ánimos pueden influenciar de forma negativa, estás en un proceso interior que te lleva a la melancolía y la introversión. Busca expresar lo que sientes por medio de una actividad creativa. Libera tus emociones para sentirte bien.

Por otra parte llega el fin de año y sabes que viene el tiempo de los excesos en la comida y la bebida. Por ello, Escorpio, tendrás que tener una conducta mesurada en tu dieta. Las reuniones de fin de año y los encuentros y festejos con amigos pueden llevarte a sufrir una fuerte indigestión.