Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Los 5 talentos ocultos de Escorpio

Deja que Horóscopo Mágico te revele cúales son tus talentos ocultos si eres Escorpio: Te sorprenderá
Estas son las cualidades que subyacen en lo más intrínseco de la personalidad de Escorpio | Horóscopo Mágico

 

Alguna vez te habrás preguntado cuáles son los talentos ocultos de Escorpio, y para ello tienes que analizar su personalidad. Nos hallamos ante el signo más enigmático del zodiaco, pues se encuentra en la Casa VIII que rige Plutón. En la cosmogonía griega este correspondía al dios griego Hades que regía el inframundo, y representa la muerte pero no como fin, sino como transformación, lo que convierte a los nativos de este signo en un auténtico misterio por resolver. A partir de aquí podremos descifrar los cinco talentos ocultos de Escorpio.

Los 5 talentos ocultos si eres Escorpio

El inframundo griego era algo diferente al infierno cristiano, pues además del mundo de las tinieblas contenía algunos paisajes bucólicos como las profundidades de la tierra que escondían minerales preciosos como los diamantes camuflados bajos la apariencia del carbón. Por eso Escorpio, más que ningún otro signo, representa las virtudes escondidas. Vemos cuáles son de forma precisa esos cinco talentos ocultos de Escorpio:

1. El dios del sexo

Las pasiones carnales están en la naturaleza del signo de Escorpio, que por su personalidad en extremo sensible se convierte en una persona con una tendencia a explotar sus deseos más instintivos. A través del placer erótico y la sexualidad los escorpiones conectan con tu ser emocional.  

Sin embargo, la cosa no queda ahí. Cuando decimos que el sexo es uno de los talentos ocultos de Escorpio es porque, además de adorar la práctica sexual, es un auténtico dios de las artes amatorias. Sin duda, por sus habilidades se encuentra en el podio de los signos más sexuales: puro fuego y placer.

Dicen que cuando uno pasa por la cama de un Escorpio cambia para siempre su perspectiva del sexo, que ya nada vuelve a ser igual. Los escorpiones someten a su amante para hacerlo renacer en una amalgama de prácticas mezcla de imaginación y libertinaje para, en la cúspide del placer, abrirse como un ser entrañablemente tierno capaz del más bello de los romanticismos. Es una experiencia de renovación.

Si caes en las garras de Escorpio sencillamente entrégate a sus habilidades y disfruta de su talento oculto más inconfesable.

2. Un talentoso investigador

Sin duda es uno de sus talentos más conocidos y naturales, lo que le convierte en un verdadero escorpión: uno de los talentos ocultos de Escorpio es el de la investigación. Por su naturaleza, el signo de Escorpio tiene una inagotable sed de conocimientos en un sentido positivo: conocer para mejorar

A partir de ahí hace uso de su personalidad enigmática y su habilidad para esconder lo esencial para desarrollar una serie de cualidades muy útiles para las pesquisas. Si eres Escorpio sabrás que una de tus grandes virtudes es que conoces aquello que se esconde bajo las apariencias, tienes un afilado sentido de la intuición, y eso te convierte en un gran investigador.

En el proceso de investigación asumes un papel frío y calculador, muy metódico, pero a su vez te guías por los instintos. Es imposible hacerte caer en la trampa: eres un as a la hora de detectar cuando algo miente. Te basta mirar a los ojos de la persona para detectar nerviosismo y atajar la mentira. Además tu constancia te lleva siempre hasta el final.

3. Un tiburón de los negocios

Hete aquí uno de los rasgos más marcados de la personalidad de un Escorpio: cuando se propone algo no descansa hasta conseguirlo. A veces, incluso, puede llegar a ser cruel y despiadado, poniendo su ambición personal por delante de cualquier obstáculo que se le presente. Uno de los talentos ocultos de Escorpio: los negocios y la venta agresiva.

Una de las vritudes de Escorpio es saber alejarse de sus sentimientos y, en el terreno profesional, saber separar sus emociones de sus obligaciones.

Aunque en estado normal es un signo que alberga buenos sentimientos, capaz de una gran compasión hacia sus semejantes y hacia seres indefensos, a la hora de la verdad y cuando se trata de los negocios, Escorpio no tiene amigos. Y se convierte en un despiadado vendedor capaz de dejar desplomado al más pintado sin importarle su suerte ni las circunstancias.

Aunque ciertamente tiene una parte reprochable, y por muy poco ético que nos parezca, la realidad es que los Escorpio se convierten fácilmente en personas de éxito. Su ingenio y su constancia se pondrán al servicio del triunfo de la forma más imparable.

4. Un escrutador de mentes

Si has cometido un error que te está royendo por dentro, o tienes un problema en el trabajo y no sabes a quien contárselo, o tus aventuras amorosas necesitan un confesor, ponte en manos de un Escorpio. Entre sus habilidades se encuentra la capacidad analítica de la mente humana, pues nadie como un escorpión sabe hasta que punto puede ser enigmática y dónde se encuentra la llave para desbloquear el enigma.

Uno de los talentos ocultos de Escorpio es la psicología. A nivel profesional será un excelente analista de la mente humana y sus patologías, pero más allá de eso, en su día a día y en sus relaciones personales, Escorpio no puede dejar de analizar los pensamientos y la mentalidad de sus interlocutores.

Los mejores consejos y los mejores análisi de la mente te los ofrecerá sin duda el rey escorpión, conocedor como pocos del alma humana y sus grandes preocupaciones, manías, deseos y necesidades.

5. Su capacidad de atracción

Escorpio es sin duda el signo con un magnetismo más irresistible del zodiaco, y eso lo convierte en un personaje único cuya madera de lider por su capacidad de atracción le reporta numerosos beneficios. Hete aquí el quinto de los talentos ocultos de Escorpio, que puede utilizar de maneras muy diversas.

Ya hemos visto que Escorpio siempre quiere destacarse, posee un carácter muy competitivo, y para alcanzar ese liderazgo despliega un magnetismo natural que nos atrae a ellos de forma inexorable

Lo utilizarán, por ejemplo, para alcanzar una posición dominante en el trabajo: les encanta sentirse los reyes, que están por encima de los demás mortales. O para atraernos en sus redes amorosas y someternos bajo sus habilidades amatorias. O simplemente como diversión, para seguir alimentando su ego.

Hete aquí la figura del líder romántico que reúne las cualidades más deslumbrante para convertirse en un ser de lo más atractivo.