Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La bola de cristal: la adivinación según el oráculo de la cristalomancia

Conoce todos los secretos para leer el futuro con la bola mágica
Bola de cristal: la adivinación según el oráculo de la cristalomancia | Horóscopo Mágico

 

Si pensamos en una bruja adivina, posiblemente nos la imaginemos ante una bola de cristal, utilizando esta esfera como método de adivinación, y viendo en la misma nuestro presente y futuro más inmediato.

La bola de cristal, sin duda, es uno de los métodos más habituales para consultar como si fuese un oráculo, aunque pocos saben en qué consiste ni cómo se emplea. Por ello, en el siguiente reportaje vamos a desvelar todos los secretos de la adivinación con bola de cristal.

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

La bola de cristal: la base de la cristalomancia.

Conocemos como cristalomancia la adivinación a través del arte de leer en una superficie brillante y lisa por la bola de cristal. Utilizaremos la bola mágica para saber cómo nos irá el futuro, leyendo aquello donde otros no verían nada. La elección del cristal es importante, y si vas a adquirir una bola mágica, procura que sea lo más visualmente perfecto posible. Se recomienda que esté hecha de cuarzo natural, aunque es difícil de encontrar.

Para su correcto uso, lo primero que hay que hacer es crear un ambiente ideal, y para ello elige el mejor lugar de tu casa donde reine la paz. Usa música de fondo si te invita a un estado meditativo, o prende algo de incienso.

A la bola de cristal no le gusta la luz del sol, así que para usarla, colóquela en un lugar con poca luz. Para la iluminación, depende de ti elegir, pero una buena opción es una una vela simple colocada sobre la mesa, en un lugar alejado de la bola.

Sitúa la bola mágica en una base: puede ser un cojín, una base, o un pequeño trípode; se piensa que los pedestales con tres patas (número mágico por cierto) promueven la adivinación y las predicciones.

Tradicionalmente la bola de cristal se usaba para la adivinación el viernes a medianoche, aunque en la actualidad se puede consultar cuando se quiera. Hay tres momentos del día en los que se supone que son los mejores para este objetivo: amanecer, mediodía y atardecer.

La bola de cristal: la adivinación según la cristalomancia | HOROSCOPOMAGICO.COM

El oráculo de la bola mágica: cómo interpretar la bola de cristal

La manera de mirar dentro de la bola de cristal es fundamental para entender lo que este oráculo está tratando de revelarte. Observa tu bola entre cinco y diez minutos, tratando de mantener los ojos abiertos hasta que empiecen a ver turbio o tengas lágrimas en los mismos.

Será entonces cuando a través de la cristalomancia, la bola mágica parece llenarse de un humo lechoso que precede a la visión. Mantén abierta tu mente y tu corazón, porque las visiones no se limitarán a la bola de cristal en sí, también pueden ocurrir en la habitación.

Se requiere de mucha paciencia y práctica, ya que veremos nubes de diferentes colores, y según el tono y la dirección, nos revelará una información concreta. Las nubes negras o muy oscuras se consideran un signo serio de problemas o desgracia, y el blanco, de éxito. El Azul, el verde y el morado es bueno para los negocios, y el amarillo, rojo y naranja advierte peligro.

Si las nubes tienen movimiento descendente, también se interpreta como obstáculo, y hacia arriba, como éxito. Si van de derecha a izquierda, se refieren al plano espiritual o amoroso, y de izquierda a derecha, sobre intereses materiales o financieros.

La bola de cristal: la adivinación según la cristalomancia | HOROSCOPOMAGICO.COM

La bola de cristal: sí o no como método de adivinación

La cristalomancia permite entrar en contacto con el subconsciente para obtener respuestas gracias a la relajación y al efecto hipnótico, y muchos pretenden usarla como una fórmula que de respuestas cerradas a nuestras consultas, a través de sí o no.

Sin embargo, el poder de adivinación de la cristalomancia va mucho más allá de preguntarle a la bola de cristal sí o no, como lo proponen regularmente algunos sitios de clarividencia, pues sus interpretaciones suelen ser respuestas claras y precisas, que a veces dibujan algún objeto o letra que nos indica cómo se resolverá nuestro problema

Bola de cristal y los números

Lo mismo ocurre con aquellas personas que pretenden emplear la bola de cristal como método de adivinación de números; no es el oráculo más ideal. Además, hay que recordar que ninguna mancia es completamente certera al 100%, ya que depende de nuestra interpretación.

Y es que el destino no está escrito como se suele decir, ni tallado en piedra, ni gravado a fuego. Todo en esta vida es mutable, todo puede cambiar: una persona, sus circunstancias, el entorno en el que nos movemos.

¿Cómo mantener tu bola de cristal lista para la adivinación?

Los métodos de adivinación requieren un cuidado o mantenimiento. Las piedras mágicas hay que purificarlas lavándolas, dejándolas al sol o enterrándolas; las cartas del tarot hay que limpiarlas para que se descarguen de energía, y la bola de cristal también tiene sus propias normas.

La primera regla es mantener su cristal extremadamente limpio, para que no haya marcas que te distraigan. Se debe hacer una limpieza antes de usarla por primera vez, colocándola en un poco de agua a la que habrá agregado una pizca de sal y colocarla a la luz de la luna para que se cargue.

Si al manipularla entre un uso y otro ves que se ensucia, enjuágala con jabón suave y agua, o con vinagre diluido en agua, y pásale un paño seco.

Cubre tu bola de cristal cuando no la estés utilizando: recuerda que es una bola mágica, no un adorno. No la dejes al alcance de cualquiera, que nadie toque tu bola de cristal, porque le transmitirían sus vibraciones.

La bola de cristal: la adivinación según la cristalomancia | HOROSCOPOMAGICO.COM

La bola mágica del número 8

Muchos juegos de mesa o juguetes han introducido a los pequeños de la casa en la adivinación, y uno de los más vendidos en este sentido fue una bola mágica del número 8 del billar, de color negro. Se formulaba una pregunta sencilla, y la bola mágica te aportaba una respuesta una vez la agitabas.

La misma solía ser bastante abierta, del tipo “lo dudo mucho”. En la actualidad, se pueden encontrar muchas aplicaciones móviles que replican aquel juguete.

Quizá te interese: Qué es el aura, cómo verla y cómo limpiarla