Canalización espiritual: cómo interpretar la energía de los seres de luz | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

En la actualidad muchas personas realizan actividad de canalización espiritual, pero ¿sabes qué es realmente, en qué consisten las canalizaciones espirituales y qué son los canalizadores de energía? ¿Cómo se debe llevar a cabo para encontrar la luz? Descubre todo esto en el siguiente reportaje.

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

Qué es la canalización espiritual: qué es

Todos tenemos una actividad mental conocida como intuición. No se trata de un conocimiento que tengamos y que hayamos adquirido, sino que es más bien un canal de comunicación con otras dimensiones , que nos permite recibir mensajes de nuestros ángeles de la guarda, o de nuestros guías espirituales, o como quiera que llame cada religión o creencia a estos seres de luz.

Como canalización espiritual conocemos la forma de comunicación entre los seres humanos y los seres que están en esa otra esfera no física (ángeles, espíritus de la naturaleza, seres de luz en definitiva). El rol de los canalizadores de energía es muy similar al rol de un intérprete o traductor.

En otras palabras, la canalización espiritual no es más que sentir la llegada de un mensaje y sentir todos los fundamentos de uno mismo.

La función de los canalizadores de energía

El canalizador espiritual se permite sentir, comunicarse con otro ser, y luego une las palabras humanas a lo que percibe, a lo que es capaz de compartir con otros humanos. Cada persona recibe los signos de una manera diferente y, con el tiempo y la práctica, podrá percibir si está en el proceso de canalización espiritual o si simplemente está dejando florecer su mente creativa. Las canalizaciones espirituales pueden venir en forma de visión, de sensación o de contenido textual.

Algunos expertos señalan que los canalizadores de energía reciben la información primero al nivel de las intuiciones y los sentimientos, y que posteriormente su mente transmitirá todo esto en forma de palabras. Esto se debe a que los seres de luz no usarían el lenguaje humano, al considerarlo artificial y contingente, y consideran más rica la manifestación de sensaciones y sentimientos.

Los canalizadores de energía tienen un papel importante, ya que pueden decidir qué o quién quiere canalizar, si el interés de la otra parte también está presente, y realiza la conexión y la transmisión. Por ejemplo, hay muchas personas que canalizan al Arcángel Miguel; si la entidad acepta la invitación para comunicarse con el canal, se puede establecer el flujo de información más allá del nivel de las palabras.

Canalización espiritual: cómo interpretar la energía de los seres de luz | HOROSCOPOMAGICO.COM

Canalización espiritual y trance: ¿hay conexión?

Una creencia muy popular es que los canalizadores espirituales tienen que entrar en un trance profundo, o incluso poner su cuerpo a disposición de la entidad, para que se adentre en el mismo, como si fuese una posesión temporal.

Sin embargo, hay que destacar que el canal es muy similar a otras posibilidades de comunicación, ya sea verbal, corporal, o vinculado a la escritura o a las tardes. Todos comunican un mensaje, el cual depende de la definición e interpretación del receptor.

En este sentido, se apunta cómo la mayor parte de los canalizadores son conscientes de sí mismos y de las actividades que se desarrollan a su alrededor mientras enfocan su atención y su sentido en los seres de luz que están intentando canalizar. En la actualidad, no es común que los canalizadores espirituales abandonen sus cuerpos o sus mentes en el proceso de comunicación con los ángeles, espíritus o cualquier otra entidad con la que estén conectados.

Canalización espiritual y mascotas: el sexto sentido de los animales

En casa, los animales domésticos, las mascotas, son muy poderosos en la canalización espiritual, algo que quizá te suene de películas en la que el perro o el gato reaccionan de alguna manera peculiar cuando detectan la presencia de un espíritu o cualquier otra entidad.

Obviamente, las mascotas no usan lenguaje como el nuestro, pero tienen un gran deseo de comunicarse con los humanos. Si notas que tu mascota está recibiendo un mensaje, simplemente deja de lado todas tus expectativas de escuchar palabras e intenta sentir lo que el animal siente.

Tan pronto como te abras a tus sentimientos y emociones, tu mente encontrará de manera natural las palabras y frases correctas a través de las cuales tu conciencia humana profundiza la comprensión de la comunicación.

A medida que tengas más confianza en ti mismo y tu poder de comprender los mensajes de los seres de luz, y que aumenten las experiencias de canalización espiritual con tu mascota, la información fluirá hasta ti con mayor facilidad y rapidez, sin tener que manifestar un deseo previo de recibir la misma.

Canalización espiritual: cómo interpretar la energía de los seres de luz | HOROSCOPOMAGICO.COM

¿Puede la canalización espiritual traer a seres oscuros?

Muchas personas, a la hora de recibir mensajes a través de la canalización espiritual, se preguntan si se puede abrir la puerta a una entidad negativa u oscura, lo contrario a los seres de luz. Sin embargo, recordemos que los canalizadores de energía pueden elegir y decidir a quién y qué quiere canalizar, igual que puede elegir a quién desea dirigir la palabra en una conversación cara a cara.

El canalizador puede expresar fuertemente el deseo de recibir el nombre y los orígenes de la entidad que quiere contactar con él, y cuando se es un experto en la canalización espiritual, seremos capaces de sentir el nivel de conciencia de esa presencia al sentir su nivel de conciencia y el valor de la información.

Respecto a la información que nos den, tu intuición te dirá si tienes que confiar o no en el mensaje canalizado que has recibido. Nuestros propios pensamientos, prejuicios, creencias y sentimientos actúan como interferencias en los signos que recibimos, y por ello se necesita práctica y la mejor intención de neutralidad para silenciar el razonamiento y entrenar la mente para recibir de manera adecuada los mensajes de los seres de luz.