Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cheque de la abundancia y prosperidad: qué es y cómo hacerlo

Es un acto simbólico para pedir al universo lo que necesitamos
Cheque de la abundancia y prosperidad: qué es y cómo hacerlo | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

La Luna Nueva es el momento perfecto para iniciar nuevos proyectos, como por ejemplo, el empezar un nuevo negocio con el objetivo de crecimiento, abundancia y prosperidad. Es así una gran ocasión para pedir intenciones poderosas, como escribir saludos a la Luna, o crear un cheque de la abundancia y prosperidad, un acto con fines simbólicos en los que hacemos una petición al universo.

Si quieres saber cómo pedir al universo abundancia y prosperidad con un cheque de la abundancia, no te pierdas ningún detalle del siguiente reportaje, que bien podría tildarse de ritual para pedir un deseo.

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

Cheque de la abundancia y prosperidad: Qué es

Cuando llenas un cheque de la abundancia no hay nada mágico en ello en sí, pero sacas a la luz la poderosa intención de atraer a tu vida la abundancia que deseas. Con tus pensamientos, tus emociones, tus creencias y tus acciones, emites una vibración que se puede vincular con la ley de la atracción y la abundancia, pues podríamos decir que vibra en la misma frecuencia.

El propósito de rellenar un cheque de la abundancia es crear más rendimiento en nuestras vidas en el plano económico. Estará escrito durante el momento de la Luna Nueva y para las siguientes 24 horas.

Los defensores de este ritual afirman que llevándolo a cabo verás un aumento en la abundancia en una o más facetas de tu vida cuando lo utilices.

Ojo, que no necesariamente la abundancia a la que se hace mención tiene porqué ser financiera: podría también serlo en los aspectos de tu vida en los que más lo necesites.

Cheque de la abundancia y prosperidad: qué es y cómo hacerlo | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Quizá te interese: ¿Cómo atraer la suerte? 10 símbolos de protección y amuletos de la suerte

Cómo rellenar un cheque de la abundancia ¿Cómo pedir al universo?

Puedes usar uno de tus cheques bancarios normales y corrientes, tomando uno de tu talonario si lo tienes, tanto si está en curso como uno antiguo, o de alguna compañía bancaria en la que ya no tengas cuenta.

¿No tienes un libro de cheques en casa? ¡No te preocupes! Puedes dibujar uno tú mismo, o si no, imprimir uno de los que se adjunta en este artículo.

Las instrucciones para completar un cheque de abundancia es simple: solo tendrás que escuchar tu intuición y plasmar con un bolígrafo lo que más resuene con tu esencia y con sus creencias internas.

Puedes escribir en tu cheque la fecha en la que lo estás ejecutando, tu nombre y la cantidad que deseas recibir, en qué moneda (si quieres dinero) o escribe el valor que deseas adquirir (confianza, paz, alegría, amor, ¡aquello que haga falta en tu vida!).

Algunos expertos señalan que en el área del importe, en lugar de poner una cifra o una virtud, deberíamos escribir “pagado en su totalidad” ya que desconocemos lo que el cosmos nos tiene preparado, así que ¿para qué ponerle limitaciones de ningún tipo?

A la hora de firmar el talón, el cheque de la abundancia y la prosperidad, no deberíamos poner nuestro nombre, sino “La Ley de la Abundancia”.

Mantenga su cheque en un lugar donde pueda verlo todos los días, en el que esté seguro; aunque en cierto modo te podrás desentender de él, pues el universo lo cuidará desde ese momento.

Quienes se han beneficiado del cheque de la abundancia afirman que cuando lo vemos en nuestra casa notaremos como si ya hubiésemos recibido la abundancia, y sentiremos gratitud.

Cheque de la abundancia y prosperidad: qué es y cómo hacerlo | HOROSCOPOMAGICO.COM

¿Cuándo rellenar un cheque de la abundancia?

Es recomendable que hagamos un cheque de la abundancia cada vez que haya Luna Nueva, siguiendo así la tradición según la cual cada fase de la luna favorece ciertos tipos de rituales, volviéndolos mucho más potentes.

El principio más elemental de este ritual nos señala que funcionará si aceptamos la simple condición de que realmente es posible que funcione.

Cuando rellenemos un nuevo cheque podremos descartar el antiguo, o incluso hay gente que opta por quemarlo; otros, simplemente, lo mantienen, hasta que obtienen lo que han pedido (en el caso de que no se haya logrado).

Oración para la pedir un deseo de abundancia y prosperidad

Si lo deseas, tras realizar tu cheque de la abundancia, podrías realizar la siguiente oración a las diosas:

“Oh diosa Abundancia, Damara, Dana, Demeter, Ganesha, Lakshmi, Sedna, te agradezco la abundancia que alimenta mi vida material y me ofrece una multitud de oportunidades maravillosas para irradiar la luz divina que comparto con aquellos que vienen a mí. Que todos podamos beneficiarnos juntos de este maná celestial y terrenal para la paz, la alegría, la felicidad y el amor con el que cubren mi vida. Os doy las gracias por ese tiempo y energía que tengo que cumplir con mis más altas aspiraciones, mis sueños más lejanos y mis deseos más necesitados. Gracias por ser el fuerte apoyo para esta abundancia material. Agradezco con gratitud todas vuestras bendiciones y os pido que continuéis para conseguirlo para el resto de mi vida”.

Qué es la ley de la atracción y abundancia

El cheque de la abundancia está muy vinculado a la ley de la atracción y la abundancia, según la cual podemos atraer todo lo que queramos a nuestras vidas. Sus adalides aseguran que a través de la ley de atracción podemos lograr todo lo que queramos, que es prácticamente suficiente para visualizar lo que queremos ver, y que tarde o temprano aparecerá el objeto de nuestro deseo.

En los últimos años, la ley de la atracción se ha hecho muy popular por obras como ‘El Secreto’, el cual nos señala cómo se ejerce una atracción entre ciertos objetos y que, en un plano más psicológico y espiritual, atraemos todo tipo de situaciones y/o personas hacia nosotros.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!