Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Clarividencia: 6 pasos para saber si la consulta a un vidente es auténtica

Clarividencia: 6 pasos para saber si la consulta a un vidente es auténtica | HOROSCOPOMAGICO.COM
 

Una consulta de clarividencia es un intercambio con otra persona, a quien se puede conocer, o que puede ser alguien completamente desconocida para nosotros. El vidente, a través de su don, nos debe permitir en el intercambio lograr respuestas claras a nuestras preguntas, para así afrontar el futuro con más serenidad.

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

Clarividencia y el tercer ojo: su vinculación

El tercer ojo, también llamado Ajna entre los hinduistas, es un chakra o centro de energía que se encuentra en la frente entre las dos cejas y está presente en todos nosotros. Es el chakra que es más útil para desarrollar nuestra intuición y nuestro sexto sentido, y, por lo tanto, de las capacidades del Espíritu. Todas las percepciones, intuiciones o sentimientos son de este chakra.

Para abrir nuestro tercer ojo y poder desarrollar la clarividencia debemos separarnos de nuestro ego y aceptar otras realidades, ser más abiertos y cuestionarnos con ideas y proyectos.

Clarividencia: 6 pasos para saber si la consulta a un vidente es auténtica | HOROSCOPOMAGICO.COM

Cómo lograr una consulta de clarividencia con éxito

Para que una consulta de clarividencia sea exitosa y nos brinde las respuestas que esperamos, el ambiente debe ser tranquilo y relajado. Para ello, debes estar en una posición lógica de confianza, sin tensión ni miedos, ni tampoco estrés. La clarividencia se puede llevar a cabo cara a cara, pero también por teléfono, e incluso, a día de hoy, por otros medios como la videollamada, o la mensajería instantánea.

La clarividencia está totalmente vinculada a los sentidos sutiles del vidente, el cual siente emociones que brotan a su alrededor, captura eventos, emociones, pensamientos. Si antes hablábamos de la atmósfera es precisamente porque si la misma es pesada o tensa será difícil que esa información sea fácil de capturar, y tendrá que buscar la verdad a través de las malas vibraciones, hasta poder llegar así a la justicia y la equidad.

6 signos para saber que una consulta de clarividencia es exitosa

Existen muchos videntes que ofrecen sus servicios, ya sea de manera gratuita o profesional, pero no todas las consultas de clarividencia son un éxito. Si has experimentado una recientemente, te ofrecemos una guía de siete puntos que te señalará si la misma ha sido un éxito o no.

1. El vidente ha identificado claramente tu situación

Una consulta de clarividencia no se lleva a cabo para anunciar, por ejemplo, eventos o desastres prodigiosos. Una consulta exitosa debe, primero, identificar la situación en la que se se lleva a cabo, a través del contacto ya sea telefónico, cara a cara o como corresponda.

Durante una consulta se debe aprender sólo lo que tiene que saber ese día, en ese momento, ya que puede ser que todavía no haya llegado el momento de descubrir algunas otras cosas.

2. Siempre queda alguna información de misterio

Una consulta exitosa de clarividencia no debe revelar todo a la persona que está consultando; también se debe mantener un poco de misterio, pues la vida es como un buen libro, y si se sabe de antemano el final, igual no quieres leer la novela. Y es que la vida, sin sorpresas, no sería lo mismo.

3. La clarividencia tiene respuestas claras

Las consultas de clarividencia se suelen solicitar con cierta antelación, a menudo, en una etapa en la que nos surgen dudas, o en la que vivimos cierta incertidumbre. Las preguntas que realicemos al vidente deben recibir sus respuestas. Una entrevista con una persona con el tercer ojo desarrollado debe ser una fuente de conocimiento, comprensión y aceptación.

Es importante tener claro una cosa: mediante la clarividencia podemos escuchar algo que no es lo que esperamos o lo que pensamos, y también debemos estar preparado para ello. La clarividencia es un amplio campo de investigación del pasado, el presente y el futuro, y es importante no solo poder recibir los estímulos sino también saber comunicárselos a la persona que está consultando.

Clarividencia: 6 pasos para saber si la consulta a un vidente es auténtica | HOROSCOPOMAGICO.COM

4. El ambiente debe ser tranquilo y relajado

La clarividencia te permite ver más lejos y más amplio, más allá de lo que tienes ante tus ojos, pues ofrece una visión panorámica del pasado, del presente, del futuro. Conocer tu futuro es, al principio, una fuente de confort, y luego una fuente de conocimiento.

Una consulta de clarividencia debe ser agradable y relajada, y de ningún modo se debe volver un juicio sobre una persona o una situación. Es un conocimiento de cosas ciertamente diferentes, pero se abre a otras perspectivas, a otros razonamientos.

5. Al finalizar la consulta te sentirás mejor

Después de una consulta, el consultante debe sentirse mejor y sus ideas deben ser más claras. Las habilidades de razonamiento en las dudas deben ser lógicas y racionales para sentirse más seguro a la hora de abordar el presente y el futuro. Sobre todo, si el vidente a través de lo que le ha revelado su tercer ojo o su sexto sentido ha anunciado obstáculos o dificultades durante la consulta.

¿Vas a consultarte próximamente con un vidente? Entonces deja tu vergüenza a un lado e intenta decir claramente lo que quieres saber, pues así le ahorrarás a la persona con ese poder un montón de preguntas y respuestas que no llevan a ninguna parte.

Cuanto más abierto y sincero seas, más exitosa será también la consulta de clarividencia, ya que el vidente tomará tu futuro en la mano, incluso si se anuncian cosas asombrosas y poco relacionadas con su presente o con tu pregunta. Ten en cuenta que algunas predicciones extrañas o poco convencionales son en realidad muy precisas. Y permanece muy atento para poder decodificar las interpretaciones hechas durante la consulta.

6. Te sientes más enérgico.

Una consulta de clarividencia es una reunión entre tú y tu futuro con muchas sorpresas, alegrías y obstáculos que superar. Una consulta de clarividencia es una fuente de energía que te permite cruzar títulos importantes con confianza y determinación, todo con su propio potencial. Para una consulta de clarividencia también debes sacar a la luz tus recursos personales, que son tus mejores guías en el camino de la vida.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!