Cómo abrir caminos de prosperidad: Oraciones, meditación y rituales de magia blanca | HOROSCOPOMAGICO.COM

La prosperidad se define como "buena suerte en aquello que se emprende", y para alcanzar la misma podemos hacer rituales y hechizos de magia blanca para abrir caminos cerrados, así como meditación. En el siguiente reportaje te enseñaremos cómo hacerlo, mediante oraciones para abrir caminos, meditaciones y muchos secretos más.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Abrir caminos: qué es

Abrir caminos cerrados es una forma de intentar que nos vaya mejor en cualquier aspecto de la vida: amor, trabajo, economía, salud, mejorar habilidades. Se pueden abrir caminos a través de oraciones, meditación, magia blanca, entre otros.

Oración para abrir caminos

Los rituales para abrir caminos cerrados se pueden llevar a cabo mediante oraciones, ya sea de manera aislada o a través de triduos o novenas, es decir, oraciones que se realizan durante tres o nueve días consecutivos. Entre otros, se puede rezar una oración para abrir caminos a San Jorge o a San Cipriano. Se recomienda realizar las oraciones por la mañana, para así optimizar las posibilidades de abrir caminos a lo largo de todo el día.

Una oración para abrir caminos sería la siguiente:

Fiel siervo de Dios y mártir San Jorge,

favorecido por Cristo con el don de una gran fe.

Por tu lucha valiente contra el orgulloso dragón,

la mentira y el engaño, te ruego fuerza y tenacidad

y me abras nuevos caminos de prosperidad en la vida.

Te imploro ardientemente que me ayudes

a través de tu intercesión a vencer las tentaciones

y que pueda llevar pacientemente la cruz que se me ha impuesto. Amén.

Cómo abrir caminos en el trabajo: Ritual de magia blanca

Cómo abrir caminos de prosperidad: Oraciones, meditación y rituales de magia blanca | HOROSCOPOMAGICO.COM

La vida está llena de dificultades, y más en la actualidad, en la que llevamos un acelerado ritmo de vida que a veces no nos deja ni tomar aire. Así que podemos llevar a cabo algún ritual para abrir caminos a través de la magia blanca. Existen muchos rituales de magia blanca para abrir caminos de prosperidad, y puedes encontrarlos con facilidad en libros de magia blanca disponibles en cualquier librería o en tiendas esotéricas.

Horóscopo Mágico te ofrece uno de los rituales más sencillos, consistente en tomar un baño que te llene de poder, que purifique tu mente y eleve tu espíritu. Te protegerás de malas vibraciones, y podrás abrir caminos cerrados hacia la felicidad y la prosperidad, la abundancia y en general aquello que desees. Será una buena llave si buscas cómo abrir caminos en el trabajo.

Para ello, echa en una cacerola un litro de agua, al que añadirás 7 pétalos de rosas blancas, 7 gotas de aceite de lavanda, 7 hojas de albahaca, 7 ramitas de canela y también 7 monedas, no importa su valor ni su procedencia.

Haz que esto hierva, y una vez se haya enfriado, báñate con el líquido resultante, que tendrá un olor embriagador. Mientras lo haces, visualiza cuál es el camino de la prosperidad, y cómo vas a abrir caminos en todos los aspectos de tu vida. Una vez finalice el baño de magia blanca, deshazte de los restos enterrándolos en el jardín, o en una maceta. Encuanto a las monedas dáselas a un ser querido, o a una persona necesitada. Repite este ritual para abrir caminos durante 7 días, pues ya sabemos que es un número mágico, cargado de simbolismo.

Cómo abrir caminos de prosperidad: Oraciones, meditación y rituales de magia blanca | Getty Images

Eleggua o Eleguá: Cómo abrir caminos en la Santería Cubana

Elegguá (también llamado Eleguá, Elegbá o Elewua) es un Orisha importante dentro de la santería cubana, y es el maestro de caminos y cruces; él es el que nos ayudará a la hora de abrir caminos, en particular de los 4 caminos que forman la cruz por la unión del norte con el sur y el este con el oeste.

Su mensajero es el ratón, sus colores son el rojo y el negro (o el blanco y el negro), y en el cristianismo se sincretiza con San Antonio de Padua o con el Santo Niño de Atocha; a veces, también, con la leyenda del ánima sola.

En la santería, Eleggua es el principal mensajero de Olofin y el intermediario entre los hombres y los Orishas. Tiene las llaves del destino de los hombres, abre y cierra los caminos hacia la felicidad o la desgracia. Representa oportunidad, suerte, desgracia y muerte. Éste es el primero, el más más formidable y feroz grupo de guerreros Orishas junto con Oggún , Ochosi y Osún. Tras Obbatalá, es el más poderoso de los Orishas. Sus hechizos tienen fama de ser imposibles de romper y tiene la capacidad de adivinar el futuro sin usar ninguna herramienta.

Meditación para abrir caminos

Cómo abrir caminos de prosperidad: Oraciones, meditación y rituales de magia blanca | HOROSCOPOMAGICO.COM

La meditación es algo que todos necesitamos y que nos conecta con nuestra espiritualidad. A través de la meditación también podemos descubrir cuáles son nuestros problemas y cuáles son los caminos que necesitamos abrir.

A través de la meditación podemos responder a todas las preguntas prácticas que surgen en nuestra vida y descubriremos cuál es la postura que debemos adoptar. Si bien abrir caminos está vinculado a religiones como ya hemos visto, con el cristianismo o la santería cubana, lo cierto es que la meditación no entiende de dogmas ni creencias, pues esultará una herramienta igualmente valiosa.