Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Cómo elevar la vibración del pensamiento? 4 técnicas para aumentarla

Eleva tu vibración (del pensamiento) y alinéate con la ley de la atracción
¿Cómo elevar la vibración del pensamiento? 4 técnicas para aumentarla | HOROSCOPOMAGICO.COM
 

Cuando escuchas la radio por ejemplo mientra estás en el coche y la música que sale no te gusta cambias de frecuencia; con nuestra mente podemos hacer lo mismo y elevar la vibración (del pensamiento).

Muchas personas no se dan cuenta de cuán útil puede ser esto de elevar la frecuencia vibratoria, controlarla, sentir las energías espirituales y en general manejar los estados energéticos de las personas.

¿No te gusta la vida que tienes frente a ti? Solo tendrás cambia tu frecuencia de vibración, al igual que harías con una radio. Toma nota, porque a continuación te responderemos a tu pregunta "cómo saber en qué frecuencia estoy vibrando" y muchas cosas más.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Qué es elevar la vibración del pensamiento

Antes de explicar cómo elevar la vibración (del pensamiento) debemos exponer que en este universo, todas las cosas (incluyéndote a ti incluso) están compuestas de energía. Incluso nuestros pensamientos son eso, pura energía a la que el universo reacciona de manera constante, procurando alinearse con las energías que emitimos y desarrollamos; ésta sería pues nuestra frecuencia del pensamiento, ese nivel de energía que debemos enfocar para alcanzar la frecuencia de la felicidad.

En este sentido, elevar la vibración (del pensamiento) va vinculada a la ley de la atracción, la cual consigue que venga a nosotros aquello que generamos. Y es que los estados de vibración en las personas son un imán para las emociones similares:

Cuando nos llenamos de energías y actitudes negativas como el pesimismo, la ira, el miedo o el desasosiego, nuestra frecuencia del pensamiento disminuye, y será justamente ese tipo de situaciones las que atraeremos. Del mismo modo, cuando nos esforzamos en elevar la vibración del pensamiento hacia una polaridad positiva, veremos cómo nuestra vida se vuelve más feliz y todo se llena de amor.

En general, todos nosotros nos esforzamos por ver la vida con un prisma positivo, elevamos la vibración del pensamiento hacia ese lado, dejando que las tensiones no nos afecten.

Cuando tenemos la frecuencia del pensamiento alta dejamos que el universo fluya, comenzamos a escuchar nuestro verdadero ser, sin oponer resistencia, dejando de centrarnos en lo que sale mal en nuestra vida y centrándonos en lo que va bien. En definitiva, centrándonos en buscar la frecuencia de la felicidad, algo que lograremos controlado los estados de vibración en las personas.

Quizá te interese: Estas son las 36 leyes espirituales del Universo para vivir con plenitud

¿Cómo elevar la vibración del pensamiento? 4 técnicas para aumentarla | HOROSCOPOMAGICO.COM

Cómo elevar la frecuencia vibratoria

Ya hemos explicado qué es elevar la vibración (del pensamiento), y a continuación te proponemos algunos ejercicios sencillos para lograrlo, y así atraer a tu vida todo lo bueno.

1. Respira profundamente

Respirando profundamente sentirás la calma y el bienestar recorriendo tu cuerpo. Da igual dónde o cuándo: si te sientes abrumado por la negatividad respira hondo y exhala, así lograrás elevar la frecuencia vibratoria.

2. Escucha tus pensamientos

Es importante oír nuestros pensamientos, si son positivos o negativos, y si son del último tiempo, analiza cómo trabajar para convertirlos en positivos. Si notas que tu frecuencia positiva es baja escucha tus pensamientos, y aprende a darles la vuelta. Piensa en algo que te haga feliz cuando por tu mente ronde algo que no te gusta.

3. Haz algo que te guste

La pasión y la felicidad son ingredientes básicos para elevar la vibración del pensamiento, ya que son emociones que canalizan los mayores niveles de energía que somos capaces de lanzar al universo. ¿Verdad que cuando estás feliz no hay lugar para la energía negativa en tu vida?

4. Dormir

Para vaciar tu mente de pensamientos negativos, nada más reparador que un sueño. La visita de Morfeo nos permitirá regresar a lo más alto del estado vibratorio del pensamiento.

5. La meditación

La meditación es necesaria para liberarnos de nuestros miedos, nuestros impulsos negativos, nuestra ira... que nos contaminan y contribuyen a reducir nuestra frecuencia vibratoria.

¿Cómo saber en qué frecuencia estoy vibrando?

Si te estás preguntando cómo saber en qué frecuencia estoy vibrando, quizá sea recomendable llevar a cabo los ejercicios antes expuesto, pues posiblemente no estés en la frecuencia correcta. Y es que la elevación de la tasa vibratoria de un individuo aumenta su intuición, su paz interior, su ligereza y desarrolla su capacidad para inspirarse en su intuición.

Al crear afinidades o enemistades, las vibraciones que emitimos como un campo que nos rodea entran en contacto con los lugares, seres y objetos que nos rodean; este intercambio de radiación tiene el efecto de acercarnos unos a otros o alejarnos unos de otros, ya que podemos sentir energías espirituales.

¿Cómo sabrás si has logrado aumentar tu frecuencia? La respuesta es simple: lo sabrás porque te sentirás bien. Aumentar la vibración (del pensamiento) atrae una mayor felicidad, y cuanto mejor te sientas, mayor puede ser la frecuencia de tu vibración.

¿Cómo elevar la vibración del pensamiento? 4 técnicas para aumentarla | HOROSCOPOMAGICO.COM

Músicas para aumentar la vibración

El universo está hecho de música, entendiendo la misma frecuencias de vibración. La música es el lenguaje universal que conecta todas las culturas ya que entendemos instintivamente la conexión vibratoria de todas las cosas a través del sonido.

En este sentido, se puede afirmar que existen músicas para aumentar la vibración, o música de alta vibración, pues canaliza la naturaleza vibratoria de la energía a través de frecuencias y vibraciones.

Se ha demostrado que ciertas frecuencias pueden ayudar al cerebro a concentrarse mejor, mientras que otras frecuencias (bajas) pueden crear un efecto de incomodidad e incluso causar un daño grave a la salud.

Elevar la vibración del pensamiento | Getty Images
 

Hay 2 frecuencias especiales con efectos milagrosos en la mente humana y el cuerpo. Estas frecuencias son: 432 Hz y 528 Hz. La primera de las músicas para aumentar la vibración se conoce como el “tono milagroso” y se asocia a menudo con la reparación del ADN. Esta frecuencia resuena con el cuerpo humano y la naturaleza. La frecuencia 432 Hz por su parte se conoce como "Virtus A" y se sintoniza matemáticamente en armonía con la naturaleza y está vinculada con capacidad de la propia naturaleza para repararse a sí misma. Aquí te dejamos un ejemplo de música para elevar la vibración.