Extraterrestres, alienígenas y ovnis: no estamos solos | HOROSCOPOMAGICO.COM

Desde que el hombre comenzó a mirar al cielo y tener consciencia de la existencia de otros planetas comenzó a buscar con ahínco otros mundos y vida extraterrestre. Ya se han descubierto más de 3.800 planetas, y esto nos invita a pensar que la existencia de extraterrestres es más que posible.

De momento queda mucho que investigar, para saber cuántos planetas serán similares a la Tierra, cuáles pueden albergar vida, y en el caso de que esto sea posible, ¿cuántas civilizaciones tecnológicamente avanzadas existirán?

Oficialmente nunca se ha recibido un mensaje extraterrestre, ni se ha garantizado que existan los alienígenas, y mucho menos que se hayan mezclado con los seres humanos. De existir la vida extraterrestre ¿deberían estar ya aquí, entre nosotros? ¿Cómo podemos contactar con extraterrestres? ¿Pueden llevarnos con ellos a planetas lejanos? ¿Su mensaje es pacífico, vienen a la Tierra a estudiarnos? ¿Qué hay de cierto en esas películas en la que los extraterrestres quieren acabar con el planeta?

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

Avistamientos de ovnis: en qué consisten

Un ovni es un objeto volador no identificado. Al hablar de extraterrestres, por ovni entendemos las naves en las que los extraterrestres viajarían desde su planeta hasta el nuestro. Los estimonios de la gente que asegura haber tenido avistamientos ovnis no suele dar una única definición del fenómeno.

Hay discordancias en tamaños, colores, velocidad, incluso en el tipo de tecnología que emplearían los extraterrestres. Algunos de los avistamientos de ovnis más conocidos son el de Roswell de 1947, los que tenían lugar en Bélgica entre 1989 y 1990, en Sao Paulo en 1986, en Teherán en 1976…

En España, un lugar muy vinculado a los avistamientos de ovnis es la montaña de Montserrat, en Barcelona. Allí, José Luis Grifol, que asegura que entró en contacto con los extraterrestres en los años 70, reúne un nutrido grupo de ufólogos que miran el cielo catalán en busca de vida extraterrestre. Se suelen citar el 11 de cada mes.

Extraterrestres, alienígenas y ovnis: no estamos solos | HOROSCOPOMAGICO.COM

Autopsia a un extraterrestre: ¿Qué hay de cierto en esa historia?

El anteriormente expuesto avistamiento ovni de Roswell es sin duda de los más míticos, sobre todo, desde que hace unas décadas se destapase lo que presuntamente era un vídeo en el que se analizaba el cadáver de un alienígena que quedó atrapado en aquella zona.

Nos remontamos a finales 1995. Medios de todo el mundo hablan de lo que se podría describir como el “descubrimiento más perturbador de todos los tiempos”: una película vendida por un productor londinense, Ray Santilli. Este experto en mercadear con cine afirma haber adquirido unas imágenes, supuestamente filmadas por un ex oficial del ejército de los Estados Unidos, de la autopsia de un extraterrestre. La grabación, afirmaban, se realizó justo después de la famosa caída del ovni de 1947 en Roswell, Nuevo México .

Las imágenes fueron vendidas a más de veinte canales de televisión, pero resultaron ser una farsa: las imágenes las grabó Spyros Melari en un apartamento en Camden, en Londres. El extraterrestre fue obra del escultor John Humphreys, un experto en efectos especiales que había trabajado en la serie de ciencia ficción ‘Doctor Who’. “Para mí fue solo una broma” señaló Melaris al destaparse el pastel. “Quería decir ahora que siento remordimiento ahora. La realidad es que todos los ufólogos han tomado esta película como prueba de que existen ovnis y extraterrestres”…

Extraterrestres, alienígenas y ovnis: no estamos solos | HOROSCOPOMAGICO.COM

Abducciones extraterrestres: qué son y cómo se producen

Algunas personas dicen que han tenido comunicación verbal o telepática con una entidad (extraterrestre o no), dentro de un ovni. Muchos informes mencionan visitas nocturnas: la aparición en medio de la noche de una entidad parada frente a la cama de la persona, la cual se produce después de un encuentro cercano con alienígenas, quizá un avistamiento. En muchos casos, se habla de cómo una entidad extraterrestre "apareció" mientras la persona conducía su automóvil.

A veces, esas personas son trasladadas a una nave en la que convive con otros extraterrestres, que en general están interesados en estudiarlo; muchas personas mencionan que los alienígenas le extraen muestras de sangre.

Aunque es un fenómeno que se da en todas las partes del mundo, los detractores de estos fenómenos señalan que las visitas nocturnas estarían relacionadas con la parálisis del sueño u otros trastornos similares, que se dan entre el sueño y la vigilia. También apuntan que quienes afirman haber tenido una abducción presenta traumas infantiles, estrés, o simplemente una imaginación de lo más fantasiosa.

Extraterrestres, alienígenas y ovnis: no estamos solos | HOROSCOPOMAGICO.COM

E.T. el extraterrestre y más inspiraciones para el cine de ciencia-ficción

Desde siempre el hombre ha fantaseado a través del arte sobre la avenida de extraterrestres y alienígenas a nuestro mundo. Cada cual lo interpreta de una manera, y si nos fijamos en el cine, encontraremos vida extraterrestre de todos los aspectos.

Habrá alienígenas con forma humana con buenos sentimientos, como Kim Bassinger en ‘Mi novia es una extraterrestre’, o serán villanos como los profesores de ‘The Faculty’, película en la que se podía acabar con los seres de otros mundos ¡con droga!

A veces, la Tierra tendrá que combatir a los marcianos, como en ‘Mars Atracks’, ‘Independence Day’, ‘Distrito 9’, ‘La Guerra de los Mundos’ o ‘The Abyss’. O serán los humanos quienes se enfrenten a los extraterrestres como en la saga de ‘Alien’.

Aunque sin duda, de todos los extraterrestres de cine ninguno es tan querido como ET, el cabezón y bajito extraterrestre que Steven Spielberg nos regaló en el filme ‘ET El Extraterrestre’. La película fue un fenómeno mundial, y narraba cómo un extraterrestre se perdía en nuestro planeta, y el posterior rescate por parte de su familia.

Durante años se barajó la opción de hacer una secuela de ‘ET El Extraterrestre’ que nunca llegó a producirse. Sin embargo, para contentarnos, podemos ver algunas de las explotaciones (casi clónicas) que surgieron a lo largo y ancho del mundo. En España, por ejemplo, se estrenó ‘Los otros extraterrestres’ donde el equivalente a ET es una especie de oso hormiguero del espacio que responde al nombre de Trompy.

Sobre abducciones extraterrestres, cabría destacar la película ‘La Cuarta Fase’, grabada en clave de falso documental sobre desapariciones en Alaska vinculadas a los alienígenas.