Las horas espejo y las horas invertidas esconden un mensaje del más allá sobre el amor y la amistad | Horóscopo Mágico

 

Una inquietante coincidencia mantiene en vilo a mucha gente: al levantar la vista para mirar el reloj coincide con una hora digital simétrica en la que o bien la hora y los minutos marcan el mismo número, o bien marcan números invertidos. ¿Es verdad que cuando esto ocurre tu ángel de la guarda está comunicándose contigo? ¡Te desvelamos el misterio de las horas espejo y las horas invertidas!

¿Qué son las horas espejo y las horas invertidas?

Empecemos por el principio: ¿a qué se refieren estos términos tan intrigantes (horas espejo y horas invertidas)?

Una hora espejo es el reflejo de la misma cifra en una hora digital en las horas y los minutos, separados por los dos puntos. Por ejemplo, 10:10. Una hora invertida, en cambio, marca dos cifras a la inversa, como por ejemplo 02:20. La culminación de este fenómeno es cuando tu reloj marca las 00:00.

Este artículo pretende resolver un misterio que se presenta ante muchas personas que suelen ver horas espejo y horas invertidas con inusitada frecuencia. Levantar la mirada y consultar el reloj justo cuando se refleja una hora espejo o una hora invertida puede ser una simpática casualidad pero, ¿qué sucede cuando esta coincidencia se repite a menudo?

Es normal que empieces a preguntarte a santo de qué tantas coincidencias, y si no será que una fuerza superior, quizá los ángeles, está intentando transmitirte su mensaje. No vas desencaminado. Sigue leyendo.

Los mensajes de las horas espejo y las horas invertidas

Existe un plan divino que marca tu destino y tu misión en este mundo, pero el ajetreo cotidiano y las obligaciones te impiden muchas veces atender a las señales de ese plan. Por eso, esas coincidencias en el reloj son un toque de atención por medio del cual las fuerzas celestiales intentan transmitirte un mensaje importante.

Y ahora te preguntarás, ¿cómo puedes saber qué tratan de decirte los ángeles a través de las horas espejo y las horas invertidas?

Existe toda una teoría entorno a la numerología y el significado que tienen los números, y esto puede aplicarse a tus relaciones con los demás, tu experiencia vital en el amor, tus proyectos, tus sueños, tus comportamientos y tu personalidad. Solo tienes que aplicar el significado de los números a la hora espejo o hora invertida que consigas alcanzar con la vista.

Los mensajes de las horas espejo

Cada hora se reproduce una hora espejo, y si tienes la suerte de coincidir varias veces con ellas, presta atención a sus mensajes a través del significado de los números. Para ponértelo más fácil, te ofrecemos una guía sobre los mensajes de las horas espejo.

Descubre el significado de las sincronicidades entre dos personas: la casualidad no existe

Los ángeles se quieren comunicar contigo a través de las horas, y tienen algo importante que contarte | Horóscopo Mágico

00:00

El cero representa la nada pero también el potencial ilimitado. Tu ángel de la guarda te manda un mensaje: Tienes que liberarte de los pesos que te condicionan, pues tienes que tomar una decisión muy importante.  

01:01

En numerología, el 1 es el número de la ambición y el liderazgo, y si por casualidad miras el reloj a las 01:01, es la llamada a emprender tus proyectos con más decisión. Además, tu ángel te informa de que alguien te ama, pero también habla de aislamiento y soledad.

02:02

El número dos representa la dualidad, la pareja, el amor y la amistad. En este caso tu relación con los demás se intensifica y si coincides con la hora espejo 02:02 haz caso de tus ángeles: puede ser que alguien te esconda algo. Ten mucho cuidado con las ambigüedades.

03:03

Ver esta hora en el reloj esconde un mensaje muy importante: no te fíes de la gente que tienes a tu alrededor. El número 3 es el símbolo de la comunicación y la sociabilidad, pero tu ángel te quiere advertir de las relaciones tóxicas y te invita a activarte.

04:04

Esta hora espejo es símbolo de advertencia, juego de poder, fuerza y violencia, pues el número 4 representa la rigidez y la intransigencia. Si ves muchas veces esta hora, no lo dudes, y ponte en guardia: alguien está conspirando a tus espaldas.

05:05

Atención, porque ver esta hora tiene una traducción muy interesante: ¡Alguien se muere por tus huesos! Sí, una persona que conoces está enamorada de ti, pero el 5 también es el número de la expansión y las ideas visionarias. Mantén los pies en la tierra.

06:06

El número 6 representa las personas sensibles, leales y amorosas. Cuando veas esta hora espejo varias veces tómatelo en serio: tu ángel de la guarda te está animando a quererte más a ti mismo para poder evolucionar, y te indica que cuentas mucho para alguien.

07:07

El 7 es el número del intelecto y la sabiduría, así que a través de la coincidencia con esa hora espejo tu ángel te está aconsejando utilizar el conocimiento que tienes de ti mismo para sacarle provecho. Y atención: una persona de ojos claros siente algo por ti.

08:08

Sé el dueño de tu propia vida. Este es el mensaje que se esconde detrás de la hora espejo del número 8 (símbolo del dinero, la ambición y la audacia). Estás cerca de un gran cambio, pero no puedes confiarte, pues de repente todo puede volverse en tu contra.

09:09

La búsqueda y el humanismo suelen esconderse detrás del número 9, símbolo del altruismo y lo ideal. Tu ángel de la guarda te aconseja dejar de ser tan vanidoso y ofrecer más cosas buenas a los demás. Estás en el camino de conseguir una amistad preciosa.

10:10

La hora espejo que marca las 10:10 tiene un mensaje muy positivo: ¡Ha llegado el amor! Indica la confianza en uno mismo y la llegada de la fortuna, y tu ángel se comunica contigo para anunciarte que alguien está enamorado de ti y que tienes que encontrar el camino correcto.

11:11

Como sucede con las horas espejo 00:00 y 22:22, son momentos cruciales porque coinciden cuatro dígitos. La hora 11:11 es la potenciación del amor hasta su extremo, y los ángeles te advierten de que corres el riesgo de sufrir mucho.

12:12

Atención a esta hora mágica, porque es el momento del día para pedir un deseo. Esta hora abre un sinfín de oportunidades, y los ángeles te invitan a afilar la astucia y la inteligencia para sacar provecho de tu potencial.

13:13

La hora espejo 13:13 materializa la realización de los deseos y te acerca a los sueños. El esfuerzo se ve recompensado, y te sientes satisfecho de ti mismo. También tienes que conectar con tu yo interior y ser más espiritual.

14:14

Es la hora de la insistencia y la recuperación de la confianza en ti mismo. Si te sientes frustrado o has sufrido algún fracaso, y ves esta hora en tu reloj, mucha atención: no dejes de intentarlo porque en esa insistencia está la clave del éxito.

15:15

Cuando coincides muchas veces con esta hora espejo estás obligado a sacudirte la pereza y las excusas y dar rienda suelta a la pasión. Es la hora del placer y del magnetismo. Y atención, porque vuelves a estar conectado con tu ex...

16:16

Cuando esta hora espejo aparece en tu reloj, tu ángel te está dando un consejo muy útil: tienes demasiada negatividad dentro, y en la medida que consigas desprenderte de los malos sentimientos conseguirás atraer más a los demás.

17:17

Mucha atención a esta hora espejo, porque anuncia la irrupción de problemas en la pareja. ¿Qué hacer?, te preguntarás. Tu ángel de la guarda está intentando decirte que utilices tu fuerza interior para superar todos tus problemas.

18:18

Coincidir con esa hora espejo es sinónimo de haber comprendido todo lo que significa el amor, los sacrificios que comporta y cómo puedes disfrutarlo. Aprovecha tu madurez y vive tus relaciones de una forma más relajada.

19:19

La paciencia tiene premio, y cuando coincides con las 19:19 tienes que comprender el mensaje de tu ángel: tienes que tener más paciencia y tomarte las cosas con más tranquilidad. Recuerda que tu ángel está siempre ahí para escucharte.

Prestar atención a las coincidencias en tu reloj puede serte de mucha ayuda | Horóscopo Mágico

20:20

Esta hora llama a la discreción: cuanto más desapercibido pases, tanto más llamarás la atención. De hecho, si ves esa hora en tu reloj escucha la buena nueva de tu ángel: una persona que te gusta te mostrará lo que es el amor correspondido.

21:21

La aparición de las 21:21 no es solo una coincidencia, sino el anuncio de la inminente llegada de algo grande, un cambio que puede materializar el éxito en tu vida. Recibe la recompensa a tanto esfuerzo con toda la esperanza.

22:22

Esta es una hora espejo que adelanta una llamada, una llamada muy importante, de la persona que te gusta. Pero también te exija que mantengas tu constante esfuerzo por ayudar a los demás. Recibirás todo lo bueno que entregues.

23:23

Esta hora espejo es, en realidad, un toque de atención: tu pareja necesita tu atención y tú tienes que adoptar una actitud más cercana y comunicativa. Por otro lado, tu ángel te dice que continúes creyendo en ti.

El significado de las horas invertidas

Cuando miras el reloj y aparece una hora invertida, también puedes aprovechar el consejo que desde otra dimensión te están ofreciendo los ángeles al intentarse comunicar contigo. Esta es una guía práctica para que lo aproveches al máximo.

01:10

Esta hora marca la llegada a tu vida del amor y la bondad, bendiciones que debes aceptar con humildad para extraer todo lo bueno que pueden aportar a tu persona. Tu experiencia vital se verá sacudida por un hecho positivo.

02:20

Si estás esperando unos resultados médicos, a la resolución de un pleito, o los datos de un proyecto profesional, o una decisión importante en tu vida amorosa, coincidir con esta hora invertida anuncia la llegada de buenas noticias.

03:30

Estás desprendiendo magnetismo y eres tan atrayente que una persona se ha fijado en ti, pero por alguna razón lo ignoras. Prescinde de algunas cosas accesorias que evitan que veas lo que realmente es esencial en tu vida.

04:40

Esta hora invertida habla de la traición, pero esta vez eres tú el protagonista. Las fuerzas celestiales te exigen abandonar el engaño y la deslealtad. Sé honesto con los demás, porque las traiciones se acaban volviendo en tu contra.

05:50

Una grata sorpresa está a punto de irrumpir en tu vida, y convertirá tu vida cotidiana en una aventura especial y alucinante. Pero tienes que tener la mente abierta y el corazón preparado para recibir todo lo bueno que está por llegar.

10:01

Un toque de advertencia te llega desde el más allá si tu mirada coincide con las 10:01 en el reloj, pues te advierte de que tu pareja o la persona que te gusta piensa en alguien más. Esfuérzate por recuperar su atención.

12:21

Una conspiración se teje a tus espaldas, y tú no lo sabes pero una persona de tu entorno está hablando mal de ti. Si ves esta hora en tu reloj, abre los ojos y sé precavido, pues los ángeles te advierten de que eres el objeto de una traición.

13:31

Cuidado con esta hora invertida, porque si ves las 13:31 en tu reloj tienes que ser consciente que una cosa mala está a punto de pasar en tu vida. Nada que no puedas superar con tu fuerza de voluntad, pero tienes que estar prevenido.

14:41

Si coincide que miras el reloj y marca las 14:41 los ángeles están llamando tu atención porque pronto encontrarás un objeto de valor, material o sentimental, y podrás utilizarlo para llenar tu vida de abundancia y satisfacción.

15:51

Si te das de bruces con esta hora por casualidad, escucha lo que los ángeles tienen que decirte: estás generando en otra persona un sentimiento de amor y deseo muy bonito. Alguien está deseando que te enamores de él.

20:02

Tienes una fuerza poderosa dentro de ti, eres un ser maravilloso, y es normal que en algún lugar del mundo, quizás muy cerca, alguien te esté extrañando. Si aún no lo sabes y ves esta hora en tu reloj, descubrirás que alguien te echa de menos.

21:12

Cuando veas esta hora en el reloj tienes que pensar en tu ángel de la guarda: él está velando por ti, por tu seguridad y tu felicidad. Lo sentirás más cerca que nunca, y se creará un vínculo especial entre tú y tu protector.

23:32

Un consejo muy útil se esconde detrás de esta hora invertida, las 23:32. Aunque sientes un gran amor por alguien, esa persona está jugando con tus sentimientos. No dejes que nadie se burle de ti, y valórate un poco más.