Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Maestros ascendidos: los mensajes de estos seres de luz

Conoce los principales nombres de los Maestros Ascendidos
Maestros ascendidos: los mensajes de estos seres de luz | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Los Maestros Ascendidos han estado aquí para ayudarnos durante siglos y siglos, tratando de guiarnos, de enseñarnos quiénes somos. Los Maestros Ascendidos son seres de luz, espirituales, que han alcanzado la iluminación y que en el pasado vivieron en la tierra en diferentes vidas de devoción y esfuerzo.

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

Maestros Ascendidos: Qué son estos seres de luz

Los Maestros Ascendidos son poderosos guías espirituales y sanadores. Habiendo vivido en su mayor parte en la Tierra, al final de su vida han ascendido porque entendieron y vivieron su naturaleza divina. Ahora viven con planes evolutivos muy elevados y tienen la misión de apoyarnos en nuestro propio proceso de ascensión.

Los Maestros Ascendidos nos animan a desarrollar la llama del amor en nuestro corazón, de darnos cuenta de quiénes somos y cómo podemos encontrar nuestro propio poder, nuestra sabiduría interior.

Igualmente, los Maestros Ascendidos saben cómo inculcarnos el coraje necesario para lograr los cambios necesarios para avanzar en esta reunión con nosotros mismos y así comprender el significado profundo de nuestra vida.

Maestros ascendidos: los mensajes de estos seres de luz | HOROSCOPOMAGICO.COM

Cómo comunicarse con los Maestros Ascendidos

Establecer una conexión con estos Maestros Ascendidos nos permite avanzar en nuestra evolución, ya que nos transmiten un mensaje lleno de amor, compasión y ánimo. Nos permiten vibrar al mismo tiempo, al unísono con ellos.

Los Maestros Ascendidos nos ofrecen la ocasión de llevar a cabo una poderosa limpieza interior, una gran purificación de todas nuestras emociones y recuerdos engorrosos.

Sobre cómo comunicarse con los Maestros Ascendidos, podremos llevarlo a cabo a través de una respiración suave y profunda, proyectando nuestro templo sagrado interior, abriendo simbólicamente nuestro ser para que los Maestros Ascendidos nos ayuden a unir la dimensión terrenal y la dimensión celestial. 

También puedes leer: ¿Cómo saber si hay espíritus contigo? 11 formas de sentir una presencia

Mensajes de los Maestros Ascendidos

Los Maestros Ascendidos manifiestan la Perfección Divina y por eso todo el Poder les pertenece. Los Grandes Maestros Ascendidos, aquellos Seres de Amor, Luz y Perfección, que han guiado la Expansión de la Luz a la humanidad desde su origen en este planeta, no son producto de la imaginación.

Son seres reales, visibles y tangibles, gloriosos, vivientes, reencarnados, animados por tal amor, tanta sabiduría y tanto poder que la mente humana no puede concebir.

Aquí destacamos algunos de los principales Maestros Ascendidos y sus mensajes.

Maestro Ascendido Saint Germain

Ascendió en 1684, pero regresó de nuevo a Europa en el siglo XIX bajo la física de St. Germain para prevenir la revolución y enseñar democracia. El Maestro Ascendido Saint Germain fue el profeta Samuel, San José, el padre de Jesús, Merlín el encantador. Cristóbal Colón, Francis Bacon, y también le señalan como el verdadero autor de las obras de Shakespeare.

Este Maestro Ascendido está a cargo del proceso de transmutación de la Era de Acuario en los próximos dos mil años.

Maestro Ascendido Adama

Sacerdote de Telos, este Maestro Ascendido es el líder espiritual intraterrestre de la ciudad de Telos. Es embajador y diplomático en los contactos con los Seres de la Luz del Cosmos.Adama trabaja para la Ascensión de la humanidad y nuestro planeta.

Maestro Ascendido Ashtar Sheran

Ashtar Seram, dentro de los seres de luz, es el embajador de la paz intergaláctica y uno de los líderes de la Ascensión planetaria de la Tierra y su galaxia. Trabaja bajo las órdenes de Maitraya, el Cristo planetario. Trabaja para salvar la Tierra y dar a conocer a los Maestros Ascendidos en todo el mundo. Ayuda a los humanos a desarrollar su potencial hasta la Ascensión.

Maestra Ascendida Rhada o Divina Sofía

La divina Sofía fue personificada por la Virgen María, y también Isis. Es la Madre de todas las madres, el principio femenino de Dios. Dentro de los Maestros Ascendidos y los Seres de Luz, ella es pura sabiduría, la Dimensión Cósmica Universal. Su labor defender a las mujeres oprimidas, a los niños y a todos los necesitados.

Maestro Ascendido Morya

De los Maestros Ascendidos, él es el inspirador del mundo. Jefe de la Gran Hermandad Blanca, fue bajo este nombre que ascendió en 1898. Era Abraham, el rey mago Melchor, el rey Arturo, el poeta inglés Thomas Moore, el emperador mogol Akbar, y luego, en la década de 1830, El Morya Khan. Ayuda a todos los líderes. Defensor de la fe, ayuda a reunir todas las creencias.

Maestros ascendidos: los mensajes de estos seres de luz | HOROSCOPOMAGICO.COM

Maestro Ascendido Sananda

Lleva las legiones de la curación. Secundó a Cristo Jesús en su misión de transformación planetaria. Nos ayuda a cumplir nuestra misión. Enseña la ascensión y ayuda a los trabajadores de la Luz. Transmite sus energías para la elevación de la conciencia.

Maestro Ascendido Hilarión

Fue Juan el Bautista, y después, San Hilarión, cuando era un ermitaño y un sanador lo largo de su vida. Dirige los templos de la ciencia, enseña el don de la curación, el poder del tercer ojo y la espiritualidad

Maestro Khout Houmi

Maestro del mundo o el Gran Iniciador, él es el Maestro del mundo con Jesús.

Maestro Ascendido Lanto

Supervisor de todos los sistemas educativos. Tuvo muchas encarnaciones y fue emperador de China. Ayuda a alumnos y profesores.

Maestro Ascendido Lao Tzu

Fue el contemporáneo de los sabios de Confucio. De los seres de luz, destaca como maestro alquimista y astrónomo. Él representa el Rayo de Sanidad Emergente de la Misericordia y la Compasión de la Fuente Divina. Fundó el taoísmo.

Maestro Ascendido Maha Chohan

Se encarnó como Homero en Grecia. Es un gran maestro de amor fuerte. Con el Maestro Saint Germain, él está a cargo de la transformación de la humanidad hacia la quinta dimensión.

Maestro Ascendido Lord Maitreya

Es un Maestro de la Ascensión, un Ser Divino Espiritual iluminado, con un alcance vibratorio energético enorme. Él es el Instructor Mundial para la Era de Acuario, el Maestro de todos los Maestros, el líder de la Jerarquía Espiritual de nuestro planeta.

Maestra Señora Portia

Diosa de la justicia y la misericordia, vivió en el planeta Marte. Gran maestra del karma, elimina todo enfado y juicio, pacifica la esencia del ser.

Maestro Ascendido Melquisedec

Es Sumo Sacerdote del Altísimo, Rey de la Paz y Gobernador Planetario. Se sabe que le transmitió a Abraham el ritual del pan y el vino.

Maestra Lady Nada

Abogada de la justicia divina, une a las familias y a las almas gemelas. Fue una sacerdotisa en el Templo del Amor en Atlantis. Da el don de las lenguas humanas y el poder de la palabra divina.

Maestro Ascendido Pablo el Veneciano

Él es un artista divino. Este Maestro Ascendido fue maestro de la belleza y la arquitectura. Era un gran conocedor de las leyes cósmicas, la cultura y la geometría sagrada. Fue el gran pintor Pablo el Veronés, o Pablo el Veneciano.

Maestro Ascendido Sanat Kumara

Es el Señor de la Tierra, el Señor del Mundo, el Anciano de los Días y el Único Iniciador.

Maestro Ascendido Serapis Bey

Arquitecto de las órdenes sagradas, jerarca de Luxor, esta deidad fue originalmente un dios egipcio cuyo mensaje es la diplomacia, la prosperidad y la paz.

Maestro Ascendido Shri Babaji

Nació en la India en el 203 de nuestra era y alcanzó la iluminación a los 12 años y la inmortalidad física a los 16 años. Ayuda a la humanidad a volverse espiritual, enseña yoga, la libertad individual y la sencillez voluntaria.

Maestra Venus Kumara

Es un ser de luz superior, trabaja con algunos comandantes del espacio como Ashtar. Está comprometido a mantener los intercambios de energía y las comunicaciones entre Venus y la Tierra. Ayuda a las almas a cruzar dimensiones.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios