Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Numerología: descubre cuáles son tus números de la suerte

Descubre el significado del llamado camino de vida que se esconde detrás de tu número más personal

 

La numerología nos aporta información sobre la influencia que tienen los números en el transcurso de nuestro día a día, sobre la forma en que éstos están relacionados con los acontecimientos más importantes de nuestro camino de vida e incluso con la forma en que se desarrolla nuestra propia personalidad.

¿Qué es el “camino de vida” según la numerología?

Aunque también suele conocerse como trayectoria de vida y sendero de vida, el camino de vida es la forma más común de referirse a este concepto de la numerología.

Se trata del número resultante de sumar los dígitos que componen nuestra fecha de nacimiento, hasta reducirlo a una sola cifra. Y ésta es la que se corresponde con el que sería nuestro camino de vida, aquel que nos daría la clave sobre cuál es nuestra misión a cumplir en este mundo y con el que llegar a conseguir la auténtica felicidad.

Podría decirse que se trata de la hoja de ruta que deberíamos seguir para dar lo mejor de nosotros mismos, siendo coherentes con los aspectos de nuestra personalidad, y poder sentirnos realizados espiritualmente así como satisfechos con el sentido que le damos a nuestra existencia. Y de esa forma la numerología también conseguiría que pudiéramos dar lo mejor de nosotros mismos como contribución a las energías que mueven el mundo.

 

Cómo calcular tu número de la suerte

Para obtener el que sería tu número de la suerte según la numerología, es decir, el que se correspondería con el que es tu camino de vida, debes de desglosar la fecha de tu nacimiento en el total de dígitos que la componen. Es decir, el número del día, del mes y del año completo.

Se suman dígito a dígito y, si el resultado tiene dos cifras, éstas se suman entre sí de nuevo, hasta reducirlo a un número situado entre el 1 y el 9, el cual se correspondería con el número de tu camino de vida de la numerología.

Por ejemplo, para alguien nacido el  9 de octubre de 1970, sería 9 + 1 + 0 + 1 + 9 + 7 + 0 = 27 → 2  + 7 = 9.

Las 9 personalidades según la numerología

Si ya has calculado cuál es tu número de la suerte y deseas saber cómo será tu camino de vida según la numerología, aquí tienes los 9 tipos de personalidades diferentes que podrías encontrar.

1. El líder carismático

Te caracteriza tu individualismo con el que consigues grandes cosas. Según la numerología, no naciste para seguir a otros, sino para guiarte tú mismo y también a los demás. Tienes la suficiente motivación para conseguir todo aquello que te propongas y también para conseguir inyectarle esa energía y dirección a quienes se propongan seguirte. Tus capacidades mentales y creativas te ayudarán a ir creando el camino de vida correcto a cada paso que des.

2. El mediador más empático

Los conflictos no son para ti, es más, intentarás lo que haga falta para que no se produzcan, y si no pudieras impedirlo, ahí que se te verá mediando para resolverlo lo antes posible y buscando el entendimiento de las partes implicadas. Según la numerología te caracteriza tu carácter compasivo así como tu capacidad de conectar con las emociones de los demás, y eso es algo que pondrás a disposición de todas las personas de las que te rodees.

 

3. El comunicador asertivo

Naciste para comunicar, para poner voz y palabras a cuanto suceda. Tus habilidades sociales son genuinas y realmente brillantes, así como tu talento a la hora de plasmar las ideas con equilibrio y rigor. Pero no pierdas de vista las intenciones de quienes te rodean, pues también bajo tu noble forma de ser resultas ser bastante confiado con las personas (incluyendo a las que tienen peores intenciones), y por tanto también manipulable.

4. El trabajador purista

La constancia es tu base, así como también tu capacidad reflexiva a la hora de proceder. Te comprometes con aquello en lo que trabajas y te entregas de lleno, y cuando lo haces, actúas con un rigor perfeccionista como pocos, con el afán de mantener a raya las posibles críticas. Eso sí, lo que no te van demasiado son los cambios, pero mientras no te saquen de lo tuyo, eres el mejor.

5. El aventurero insaciable

Al contrario que el anterior camino de vida (el 4), según la numerología eres un auténtico anti-rutinas al que le encanta cruzar las líneas de lo habitual para experimentar  nuevas sensaciones y alimentarte así de vivencias muy diversas para sacar tu parte más creativa.

6. El educador vocacional

Con la visión de quien siente el impulso de educar, acompañar en un proceso de crecimiento o de mejora personal, aquellos nacidos bajo el número 6 cuentan con el camino de vida de los que velan por el bienestar familiar y de todos los que lo rodean. Tienen un gran instinto de protección que ponen a disposición de los suyos.

7. El buscador espiritual

Según la numerología, este es el número de quien busca la esencia real de las cosas, el sentido más filosófico de la vida. Una persona de lo más espiritual y sin intereses materialistas con inquietudes que, al ser saciadas, alimentan más su alma que su propio intelecto. El camino de vida de los nacidos bajo el número 7 viene muy marcado por su propia intuición, que es afinada y certera.

8. El poderoso ejecutivo

La seguridad personificada, con gran autoridad y capacidad resolutiva, los nacidos bajo el número 8 cuentan con el camino de vida propio de quienes caminan cada día hacia el éxito, valiéndose de su astucia y constancia para llegar donde se planteen.

9. El idealista humanitario

Una persona con grandes ideales basados en el deseo de ayudar a los demás, poniendo su altruismo a disposición de aquellas causas que considere que ayudarán al mundo a ser un lugar mejor. Así son los nacidos bajo el número nueve según la numerología.

¿Y tú? ¿Has descubierto ya cuál es tu camino de vida según la numerología?